![]() |
#111 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
astrakann , un poder asi no deberia ser para los arqueros, sino para los meles.
esta aplastamentes, que es mas poderoso(quita todo) pero tiene chanse . deberia durar 10 s en 1 hasta 15s en 5 y hacer un poco de daño , recargar en 25. es una skill muy poderosa para un arquero,que la sufriria aun mas si se la tiran a un mele, lo mas probable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Por ahora, lo primordial es hacer algo con la VI, y me encanta la idea de que tenga un limite de 50%. después de eso, ya pueden tocar las skill...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos........
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
el primero q tire meteorito gana
![]() quiero ver cuando balanceen las clases
![]() |
#115 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Vos viste la situación que plantie? brujo vs brujo.. O sea, por lo que estoy leyendo la VI para vos no influye.. jaja por favor... Que te tiren 4 skills en 2 seg no influye en el resustado de la batalla? patético.. Donde se vio que te agarre un brujo y no lo puedas ni siquiera tocar? esun desbalence total...
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Me vas a negar que el brujo es un afano? Yo tengo un brujo 50.. me lo hice hace poco.. hoy me encontre con un brujo en campa orco alsius.. le tire plaga.. rayo, meteorito, bola, y explosion de magma.. ni me toco, ni un normal, nada.. o sea, yo admito que es un afano.. es una realidad,.. Aca lo que se busca en balance , no nerfeo.. Un limite de VI que se a de 50 o 60% sumado con el arreglo del bug de los noqueos, seria lo ideal, para que las guerras no dependan tanto de los brujos y no sean pj ametralladoras... La skill que planteo astra me aprece de 10,, muy buena.. ![]() La skill que saca VI tmb esta buena, que se la saquen a los goblor de merca pinos y que se la pongan a alguna clase ![]()
Last edited by robercop; 05-08-2010 at 11:03 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Count
![]() |
![]() Pues si te ganó en un PvP, te fastidias y ya, no a venir aca a llorar y a intentar nefrear a la Vi........ Bueno hay me contradije un poco al decir ---> (No le veo tanta importancia a la VI) Intenta salir a zg sin Vi, veras q risa te entra........
![]() |
![]() |
#119 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
hay que estar ciego para no ver lo zarpado que esta la VI... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Count
![]() |
![]()
Perdoname, pero el casteo de los poderes es demasiado lento como para poder defenderte de un ataque a distancia, los tiras te fusilan, y cuerpo a cuerpo los cabas y barbas te comen vivo...... no es un capricho la VI, es necesidad.
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|