Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2010, 12:44 AM   #241
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

muy bueno el capitulo che, hay accion XD

Todavia no discutimos la aparicion de un personaje con mi nombre no? ajja quien era no?

Saludos Ice
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 12:47 AM   #242
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Muahaha, te vas a perder la parte en que te mato, nedax. Jajajaja, ¿Te imaginás? Sería lindo eso. Bue
los dos sabemos que eso no va a pasar...


pd: si, estoy en una laptop de un amigo
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 12:50 AM   #243
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Jajajaja, quién dijo eso? *-*
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 12:53 AM   #244
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Jajajaja, quién dijo eso? *-*
Pobre Nedax... bastante con que traicionó a.... ups (?)
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 01:09 AM   #245
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 26

Información




Cabalgamos unos cuantos kilómetros más y antes de llegar a la Gran Muralla, Anita insistió en que nos ocultemos debajo de largas túnicas.

-¿Por qué debemos ponernos esos trapos viejos?- me quejé.

-Creo que será mejor que nadie nos reconozca, debemos hacer esta misión sin que nadie se entere. La gente cotillea demasiado entre sí.- respondió tranquila Anita

-Tiene razón.- dijo Blad.

Suspiré, cuando ambos estaban de acuerdo no había forma de hacerles cambiar de parecer.

-Está bien, me pondré el trapo viejo.- dije rezongando.

Una vez que los tres nos pusimos las viejas y largas túnicas, volvimos a cabalgar. No faltaba mucho, por lo tanto llegamos rápido.
La Gran Muralla ignita era de un color negro como el carbón. Allí se encontraba el gran “mercado” de Ignis, casi todas las personas que rondaban por ahí era por motivo comercial. Solo unos pocos planeaban cacerías al reino enemigo.
Pasamos entre los comerciantes y llegamos con el guardia de las puertas.

-Deseamos pasar.- dijo Anita imitando una voz extraña. El guardia la miró, pidió nuestros nombres y nueva mente Anita mintió como hizo al ingresar a Medenet. Con la expresión confundida, el guardia, ordenó que nos dejen salir.

Cuando Blad y yo pasamos, Anita se detuvo y le preguntó al guardia mientas que nosotros dos nos quedamos escuchando detrás de la puerta.

-Disculpe buen hombre, pero ¿puedo saber porqué preguntan por nuestros nombres?-

-Son órdenes que recibimos de nuestros superiores.- respondió amable.

-¿Se puede saber a quienes buscan?- dijo Anita.

-Bueno, se supone que no debo contarle pero estamos detrás de una posible ladrona.- dijo el guardia mas bajo.- Según parece, una señorita llamada Amaia de Alcander robó un valiosísimo collar que pertenecía a la madre del gobernador Daracan.- susurró el guardia.- Y también dicen que una hechicera llamada Anabell y el guerrero Bladvak fueron sus cómplices.-

-Oh, ¿Cómo sacaron tal suposición?- preguntó Anita.

-No fueron suposiciones, señora.- susurro aun más bajo el guardia.- Un ciudadano, cuyo nombre no recuerdo muy bien… era muy parecido al nombre del dragón rojo… pero con “n”…-- dijo pensativo.- Creo que su nombre era Nedax.- dijo finalmente.

-¿Nedax les dijo eso?- preguntó Anita.- Bueno, espero que encuentren a los ladrones. Buen día.- saludó finalmente Anita y se dirigió a nosotros.
Ya lejos de la muralla, Anita nos dejó quitarnos las túnicas. Luego dijo.

-No puedo creer que Nedax haya hecho semejante cosa.-

-Ni yo, ¿me culpó de un crimen que no cometí? No parece ser el Nedax que conozco.- dije confusa.

-¿Por qué quiere que te asesinen?- dijo Blad.

-¿Asesinarme?- dije preocupada.- ¿Cómo que asesinarme?-

-Si, ¿no creerás que Daracan te dejará viva? No si supuestamente le robaste ese collar.-

-¡Pero no lo robé!- chillé enfadada.- No tiene pruebas.-

-Lo más probable es que tenga pruebas, pero falsas.- dijo Anita.- Daracan conoce tu árbol genealógico, dudo que te busque sin una buena razón.- agregó y lo peor es que era cierto.

Mi árbol genealógico significaba mucho para Daracan y demás religiosos. No era la favorita del gobierno, pero si me tenían un cierto respeto y admiración que yo ignoraba.

-Quizás, ¿Qué puedo hacer?- pregunté

-Ahora, debemos buscar a tu hermano.- dijo Blad.- Luego veremos que hacemos con Daracan y el collar.-

Luego retomamos la cabalgata. Al rato se lograba ver la línea que indicaba el final del desierto y el comienzo de las verdes praderas, tierras enemigas.

Continuara.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 01:27 AM   #246
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Muy bueno, pero sigo insistiendo en que quiero más acción. (No sé por qué me salió escribir eso, porque yo sólo quería escribir que quería que escribas más rápido, nada más jajaja).
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 01:35 AM   #247
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Muy bueno, pero sigo insistiendo en que quiero más acción. (No sé por qué me salió escribir eso, porque yo sólo quería escribir que quería que escribas más rápido, nada más jajaja).
Ok.. o.O

Texto
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 01:51 AM   #248
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 27

El puente blanco


Cruzamos la línea que separaba el desierto de las tierras enemigas e instantáneamente Anita y Blad se pusieron mucho mas atentos. Por mi parte, no podía dejar de pensar en volver a ver a mi hermano menor. Sus recuerdos volvían a mi mente con mayor intensidad, cada vez más difíciles de sacarlos. Por suerte Blad y Anita me fueron ayudando a lo largo de los días haciéndome que concentre mi mente en los planes y pensar en donde acampar.
Pasaron unos pocos días y finalmente habíamos cerca del puente blanco, lugar donde muchos hermanos ignitas y enemigos morían. Por lo tanto, los tres decidimos seguir a pie y evitar ser vistos.
El puente era largo y con decoraciones enemigas, ya que estos lo construyeron hace tiempo, antes de la gran guerra. Sus colores eran blanco, obviamente, y con dibujos verdes y color rojizo.

-No conviene avanzar mucho, y casi debemos ser invisibles cuando estemos cerca de Herbred, según me comentaron una vez, suelen patrullar la zona muy seguido.- dijo Blad.

-Tranquilo, pasaremos lo más lejos posible de los ojos enemigos.- dije

Caminamos hasta que el sol comenzaba a ocultarse por el horizonte. Estábamos muy cerca del puente, tan cerca que con la poca luz que había logré distinguir una figura.

-Anita, hay alguien ahí.- dije señalando el puente.- ¿Será un enemigo?-

-Será mejor que vayamos, si es un enemigo, no nos conviene que advierta a la gente.- dijo Blad.

Corrimos hacia donde estaba y al llegar, vimos que era Nedax. Este apoyaba su espalda contra el barandal del puente y miraba el suelo, sin darse cuenta de nuestra presencia o eso aparentaba.

-Nedax.- dije y una gran rabia se apoderó de mí.-

Este levantó la mirada del suelo y nos observo sin decir nada.

-¿Por qué me culpaste de algo que no cometí?- dije amargada.- Anita, Blad, váyanse. Esto es algo que debo arreglar con él.-

Anita y Blad asintieron con la cabeza y volvieron a preparar el campamento.

Nedax se quedó mirándome. Suspiró despacio y comenzó a hablar.
-No quería que te fueras, estaba muy preocupado.- dijo sinceramente.- Cuando se marcharon de Altaruk sin contarme siquiera, me aterré de lo que pudiesen hacer. Tuve que tomar el collar de la madre de Daracan, de esta forma, todos los guardias te buscarían y te llevarían a la seguridad de la ciudad.- corrió la mirada y continuo.- Como no había noticias tuyas, supuse que ya habías dejado el reino por lo que vine directamente al puente blanco, si o sí ibas a tener que venir para poder pasar.- volvió a mirarme nervioso pero no siguió.

-Nedax…- comencé. Por mas que sus intenciones fuesen buenas, no podía perdonar que me haya condenado.- Se que hay guardias por aquí, los siento.- mentí.- Si me entregas, moriré. Si no muero de tristeza, moriré porque Daracan no me perdonará lo que supuestamente hice.- luego de decir esto, la mirada de Nedax mostraba dolor.- Supongo que hay otro motivo, ¿o me equivoco?-

Nedax dudó en hablar, pero luego de terminar su lucha interior dijo.

-Si, la verdad es que siento cosas hacia tu persona, Ama. No podía dejarte ir.- dijo avergonzado.- Supuse que Daracan te daría un castigo, pero mis sentimientos me impidieron pensar con claridad…- pero luego de eso una enorme red me cayó encima mientas que Nedax dejaba escapar unas lagrimas.- ¡Perdón! No me di cuenta del castigo.- gritó Nedax aterrado.- Traje guardias por si te negabas a volver, perdóname.- imploró

Los guardias salieron de su escondite. Grité tan fuerte que por suerte Blad y Anita lograron escucharme, pero ya casi era tarde. Me dieron un fuerte golpe en la cabeza y perdí el conocimiento. Solo pude escuchar el grito desesperado de mis amigos y el de Nedax, cuando clavaba su espada en algún cuerpo.


Continuara.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 01:52 AM   #249
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Cuando me inspiro, me inspiro
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 01:59 AM   #250
AleBvk
Apprentice
 
AleBvk's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: A la vuelta de la esquina >:D
Posts: 71
AleBvk is on a distinguished road
Default

Es lo que puedo leer, 'ta weeeno~
Sigue así man. ¡Aguante!
__________________
Seductores
Bladvak - Bárbaro «» Rorschak - Tirador «» Hoenheim de la Luz - Conjurador «» Zymoc - Caballero
AleBvk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:13 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved