Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2010, 09:39 PM   #1
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road
Default Se me apaga la maquina :S

Buenas, mi consulta es basicamente porque cuando estoy jugando al Regnum se me apaga la pc luego de jugar alrededor de 10-15 minutos :S

Cabe destacar que esto no me habia pasado antes desde que juego (2008) y realmente nose que puede llegar a ser, ya que pase el spybot y el avg para analizar la maquina y no se encontro nada raro. Este problema comenzo a suceder desde el hotfix nº5 de la version 1.6 (05/05/2010).

Lo mas raro es que cuando estoy jugando no sufro ningun tipo de latencia elevada ni fps bajos, el juego anda re fluido y de repente se apaga todo :S

Agrego que tengo todos los drivers de la placa de video actualizados e incluso ya opte por desinstalar el juego, bajarme el ultimo launcher e instalarlo de nuevo y el problema persiste.

Puede ser que sea algun error interno de windows que este en conflicto con algun archivo especial del juego?, porque la verdad estoy re confundido xd

Saludos, gracias de antemano.
Old 05-07-2010, 09:56 PM   #2
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

quizas pueda ser por que se sobrecalienta y se apaga para no quemarse, si esta haciendo mucho calor es lo mas seguro tambien puede ser que tenga mucho polvo ventiladores y demas por lo que no se refrigera bien a mi me paso eso y despues de limpiarlo ya no se reinicia mas
Old 05-07-2010, 10:14 PM   #3
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Cierto lo que dice secor, y además, a mi me pasó eso cuando quemé la fuente de alimentación. Prueba a ver si huele a chamusquina cuando estás jugando. si es así puede que tu fuente de alimentación te esté diciendo "prau", o lo que es lo mismo "basta ya".

Saludos.
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 12:45 AM   #4
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Buenas, mi consulta es basicamente porque cuando estoy jugando al Regnum se me apaga la pc luego de jugar alrededor de 10-15 minutos :S

Cabe destacar que esto no me habia pasado antes desde que juego (2008) y realmente nose que puede llegar a ser, ya que pase el spybot y el avg para analizar la maquina y no se encontro nada raro. Este problema comenzo a suceder desde el hotfix nº5 de la version 1.6 (05/05/2010).

Lo mas raro es que cuando estoy jugando no sufro ningun tipo de latencia elevada ni fps bajos, el juego anda re fluido y de repente se apaga todo :S

Agrego que tengo todos los drivers de la placa de video actualizados e incluso ya opte por desinstalar el juego, bajarme el ultimo launcher e instalarlo de nuevo y el problema persiste.

Puede ser que sea algun error interno de windows que este en conflicto con algun archivo especial del juego?, porque la verdad estoy re confundido xd

Saludos, gracias de antemano.

Ok, empecemos... que pc tienes y otra cosa.... tengo UN MAL PRECENTIMIENTO... te recomiendo no jugar nada hasta resolver esto :/
Old 05-08-2010, 12:59 AM   #5
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

95% que es recalentamiento.

- Exceso de polvo dentro del CPU.
- Verificar si los ventiladores y la discipacion estan funcionando bien
- Verificar los drives "matatarjetas" si la tarjeta es Nvidia. Lo mas recomendable es tenerlos bien actualizados.

Lleva tu PC al servicio tecnico para que la revisen, no es recomendable que sigas "intentando" jugar asi, tal vez un problema que se puede solucionar, con una simple limpieza ahora, se te convierta en un PC "chamuscado".

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 01:33 AM   #6
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

mierda que fatalista po!! LOL hay que buscar que causa ese sobrecalentamiento, tenemos que saber que pc tiene
Old 05-13-2010, 04:51 PM   #7
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

El tema del apagado ya lo pude solucionar por suerte y no de la manera que esperaba. Simplemente lo que hice fue iniciar el game en Direct3D, en lugar del opengl que siempre use y santo remedio, puedo viciar hasta las 4 am que ni crasheo.

Igual por las dudas segui el consejo de ustedes y abri la pc para hacerle una limpieza a fondo (el disipador del micro era una bola de mugre XD).

Con respecto a los ventiladores, en mi caso tengo solo 3 (el principal, el de la fuente y el del micro [la geforce 6200 AGP no trae cooler]) pero no presentaban un exceso de polvo, ademas de que sus paletas estan todas sanas (de lo contrario se sentiria el quilombo que hace cuando se rompe una XD).

En cuanto a los drivers, tengo instalado el mas reciente, es decir el de la version 197.45, y no hay reportes que digan que "mata" a la placa. Ademas cabe aclarar que este driver lo instale incluso antes del hotfix nº5 de la version 1.6 y el juego andaba lo mas bien.

Asi que lo que me queda por probar es volver a intentar jugando en OpenGL y con la pc limpia, y si el problema persiste entonces es un conflicto que tiene mi placa al usar el render ese.

Nos vemos y gracias por responder.
Old 05-13-2010, 05:13 PM   #8
marcosriver
Pledge

marcosriver is on a distinguished road

a mi me pasa lo mismo :S la compu la compre hace 1 semana y entro al juego y se me reinicia :S capaz que puedo jugar 10 y se me reinicia sola :S ahora estoy intentando entrar y se me sigue reiniciando ya no se mas que hacer... recalentamiento no creo que sea y los ventiladorsitos estan re limpitos porque la pc es nueva...si alguien me tiene una respuesta que me la diga porfa
Saludos
marcosriver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 05:33 PM   #9
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

yo juego en portatil y tambien me pasaba, ahora me e comprado un ventilador que se conecta por usb y ya no se me recalienta precio 10-40 euros, el tio de la tienda me dijo que podia ser por polbo, que atascase el ventilador con un clip y que le diese con un compresor (si ya se k es una burrada pero es lo que me dijo y funciono)

si tienes portatil comprate un ventilador para el veranito
Old 05-13-2010, 09:58 PM   #10
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

echale una limpieza y dejala apagada un par de horas a ver si se enfria un poco,despues prueba y nos comentas
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules