|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-12-2010, 12:53 AM | #1 |
Pledge
|
Llego el dia en que caen teresos de punta!!!
Esto me dio pie a contar mi experiencia en ese tal "Imperio Syrtis". Navegando por internet encontre ese foro "super secreto" (en ese momento), donde te preguntaban hasta quien te dijo de la pagina, hay un dicho que de dice el que saber usar google encuentra cuak!. Me inscribi, graficos por todos lados, muchos colores, escudos de rango, un foro atractivo VISUALMENTE. Para empezar a participar tenes que registarte no se donde para que te cambien de rango, la dinamica del foro es simple: postia cualquier cosa con falta de contenido alguno, ventas de drop, lo que sea que sumas puntos y podes ser algo groso (dentro del foro) DOBLE cuak!!. Bueno me anote, me presente todo lo debido, lei algo de un "ejercicio militar" pense ajam que sera, me anote y llegado el dia del ejercicio eramos MUCHISIMOS en cupula rejuntando para el "ejercicio militar", y ademas habia mumble entre, otrooo drama mas, que no podias respirar que te decian que te callaras que era para cosas importante, eso esta bien es un intento de orden, llegado el momento de arrancar, del hormiguero que era cupula, los Organizadores llamese para no dar nombres Rocco y Leonordcuak!cuak!, dicen que habia que elegir a la horguima reina que nos iba a dirijir, tonces Rocco salta diciendo que sea Leonard la Reina del juntadero y quedo ahi, nadie dijo ni si, ni no, ni se tomaron la molestia de preguntar quien queria, viva la democracia!!!, motivo por el que lo eligio: :B porque es al unico que conosco, ella es la reina del hormiguero y yo quiero ser la princesa aparte llevamos al reino de la nariz. y termino ahi, y despues creo que Rocco termino siendo el que dirijia a puerta, samal era todo verde, el objetivo era puerta de madera media hora... apenas llegamos pusieron puerta de metal ... y esa fue mi experiencia. Ahora mi punto de vista: la iniciativa fue encaminar al reino supongo, pero es mas la voluntad que le ponen al foro que las ganas de jugar me parece, uno de los que manejan al reino, el señor rocco tiene mas idas y vueltas de clanes que calesita de neverland, el leonord, fundador de GES lo dejo a tu criterio lector, escorpion verde lo qunico que hace es poner estandartes por el reinio diciendo pavadas y otras cosas, encima tienen el descaro de criticar a los demas, me rio de janerio diria la moni argento , que ironico segun el punto de vista del IS somos una resistencia que los quiere boicotear haciendo bien las cosas cuak!, pero bueno que se puede esperar de gente que se gasta en un foro con colores imagenes puntos rangos y poca jugabilidad y cero estrategia en el juego manejando un hormiguero de pjs 30... Para cerrar... a los aborigenes de america les vinieron con espejitos y cosas de colores y asi les fue... ojo che que no valla a ser que entre ustedes mismos se entreguen los espejitos y colores y les valla como los aborigenes... como dicen los beatles: all you need is love, all you need is love, all you need is love, love, love, love is all you need llueven teresos?? no, soy yo que revoleo. Saludos!!!! |
06-14-2010, 01:19 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Y si soy la hormiga reina y quieres ser mi princesa, con mucho gusto podemos discutirlo! =P Y... esperaba una firma... o algo similar para saber quien es este sujeto tan peculiar que espera hacerse el gracioso. Saludos! =P
06-14-2010, 03:16 AM | #3 |
Baron
|
Ufff al fin termine de leer todo, la verdad q al principio esto parecia una novela dramatica... pero al final tomo buen giro y se encamino bien. Ojala q al final lleguen a buen puerto, suerte para el reino de syrtis (y tal ves mala para los otros?)
Me llamo la atencion la parte de "enserñarles a todos cómo juegan los Ignitas", siempre es bueno observar como se ve el juego desde el otro lado de la cancha. Asi q queria saber si podre leer eso siendo ignita. Saludos
06-14-2010, 06:42 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
PD: si alguno me da alguna muestra de escorpion rojo es ignita seria un principio para empezar a creer que quien escribio eso se basa en hechos reales y no en malas experiencias y discusiones |
|
06-14-2010, 07:25 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
06-14-2010, 07:33 PM | #6 |
Master
|
ok, pues a partir de ahora como le vea algo sospechoso, avisare, y que hare lo que pueda para que nadie lo siga, pero no se... la verdad, o es bueno disimulando o lo preparan los rojos toda muy bien para que no se note... en fin, lo dicho, tendre ojo con el
|
06-14-2010, 07:41 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
creo que syt lo dijo en tono ironico, igual es mentira eso
06-14-2010, 07:43 PM | #8 |
Master
|
no importa, yo soy muy inocente y me lo creo (?)
PD: en lo que yo dije tambien habia algo de ironia... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|