|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Hola en el Corte Inglés hay una oferta de una pc que parece buena.
Tengo el dinero y quisiera saber si es buena la pc, sobre todo el tema de la targeta gráfica, que es una NVIDIA GeForce 6150 SE. Muchas gracias a todos Aquí les dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
La pc en si no es mala, no trae placa de video, solo la que viene con el mother onboard.
El micro es bastante bueno, tiene 4 nucleos de 2.8Ghz, bastante ram, pero si la queres comprar para juego vas a tener que pensar en una buena tarjeta grafica que son muy caras. Yo recomiendo comprar pc por partes, o elejir todos los componentes, nunca armadas ya que te las cobran mas y te dan lo que el vendedor quiere. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
se podría jugar en shadel model 4 al regnum y al modern warfare 2?
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No te lances, busca antes en alguna tienda que te monten ellos el pc, los pcs que vienen montados de fábrica(con marca) son una mierda por dentro.
Busca en alguna tienda pequeña, que te puedan montar ellos un ordenador con lo que tú quieras, que se ajuste a tus necesidades y al dinero que disponga Lo único que tiene bueno ese pc, es la ram (4 gb está bien) y el procesador...pero ese procesador te puede costar 100 euros, no más si lo compras suelto. Quote:
Una tarjeta gráfica que soporte 4.0 en una tienda (comprándola por separado, sólo la tarjeta) te puede costar 100 euros o así...hazme caso busca mejor ![]() Esa tarjeta tiene ya unos años (casi 3)
Last edited by asehu; 06-13-2010 at 08:16 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]()
Con esa tarjeta grafica jugaras en fixed papeline con 30fps...shader model 4.0 ni siquiera lo reconoce y 3.0 lo reconoce, pero jugas con menos de 5 fps.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() |
![]()
joder! si es que yo me la quiero comprar por partes, pero mis padres quieren comprarme esa, dicen que parece buena y esta de oferta...
![]()
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() diles que lean mi post ( http://regnumonlinegame.com/forum/sh...34&postcount=4 ) (?)
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() |
![]()
Mira si te quieres comprar algo bueno y que te dure yo tiraria por algo asi:
Mother asus o msi[socket am2+ o am3][tenes que decidir si queres ddr2 o ddr3] Micro Amd Phenom x4 3.2Ghz Black edition o si tenes plata para tirar para arriba Phenom x6 2.8Ghz Rigido de 500gb[ya que no hay casi diferencia en precio con el de 320gb] Placa de video ATI[ya que amd explota mejor este tipo de placas]podes comprar una economica con es la hd4670 ddr3 1gb o la hd5670 1gb Gddr3 En cuanto a ram si queres 4gb drr2 o ddr3 Lectograbadora de dvd-cd Fuente 600W reales Edit: aclaro: ddr3 es bastante mas caro. Y te queda una flor de pc[muy cara] pero es algo bueno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |