|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2010, 11:37 PM | #1 |
Initiate
|
Con tanto avance... ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Bueno este Thread es sin animo de ofensa hacia la gente religiosa, simple curiosidad, puede que todas las opciones esten algo en lo cierto, pero quiero ver haber que piensa la mayoria
Si quieren pueden dejar de lado la encuesta.. la puse para que sea mas emocionante Y sin animo de tomar el tema como tan serio Pueden votar a mas de una opción Yo voto la 10º ;P PD: Me equivoque en las dos primeras, es "Por" no "Porque" -.- Por el del Karma: Con "Avance" me refería a que la ciencia haya resuelto muchas preguntas que las religiones han resuelta fantaseosamente para inspirar Fé
◄ ♪ ♫ d[-_-]b ♫ ♪ ► Traficante de Amor - Almas Perdidas... Last edited by Caribartura; 12-25-2010 at 12:38 AM. |
06-15-2010, 11:49 PM | #2 |
Banned
|
Otra vez con el tema de la religión.
|
06-15-2010, 11:52 PM | #3 |
Count
|
Por necesidad, el ser humano tiene que creer en algo. Eso puede ser una meta o un dios. Vote la 4, la 6 y la 8.
06-15-2010, 11:54 PM | #4 |
Count
|
de mi parte cada uno piensa lo que quiera de la religión una sera mas aceptada y en cambio la otra no.
depende de la persona :P mi profesora dice que mejor creer en algo por que ese algo a veces te hace tirar a delante
06-15-2010, 11:55 PM | #5 |
Baron
|
Taparse los ojos, es más fácil que ver la realidad.
06-15-2010, 11:57 PM | #6 |
Initiate
|
Para eso puse las dos ultimas opciones
06-16-2010, 12:00 AM | #7 |
Legend
|
Yo tiro una:
Si a partir de este momento nadie en ningun lugar del mundo mencionara nunca más ninguna religión, las siguientes generaciones las harían volver a surgir?
06-16-2010, 12:13 AM | #8 |
Initiate
|
Para mi que la gente tiene que creer en algo tal como digue en mi exposicion oral el creasionismo puede ser real o no pero cuando el hombre desarrollo el pensamiento y sobre todo el abla se pregunto ¿De donde vengo? y esta pregunta se hiso famosa que pronto todo el mundo se preguntaria por sentido comun y por querer conocer pero al no contar con investigaciones y demas no se podia definir asi que dieron al creasinismo es decir que un Dios se creo a el mismo y a los demas (esto luego fue adoptando distintas formas al pasar los años con cada cultura y les servia para el autoestima) depues uando la gente se desarrollo más decidio investigar estos decubrieron cosas interesante pero ese no es el tema pero al parecer la religion o mejor dicho creasionismo es una creencia que nos da fe y fuerza para creer en nosotros mismos cosa que la ciencia no logro averiguar aunque mucha gente hoy en dia rechasa tanto como la ciencia como el cresinosmo
Pd:no se quejen de los errores ortograficon ni de redaccion etc y si mandan karma firmar plis SALU2 Pd2:No voto por que no pusiste que la gente nesecita creencias
06-16-2010, 12:19 AM | #9 |
Secondary account
|
Porque la Fe no pasa de moda (?)
|
06-16-2010, 12:28 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Tenemos religiones porque nos las inculcan, y en la edad adulta es muy difícil librarse de lo que uno se vio obligado a aceptar como cierto. El que no dudó lo suficiente en la adolescencia, permanecerá como pensamiento mágico de por vida. El caso más claro es el Opus Dei, una facción dentro de la Iglesia Católica, que hace todo cuanto le es posible para mantener a sus fieles con una mentalidad infantil. A tal punto que los hacen trabajar para la institución TOTALMENTE GRATIS. Los cultos existen a causa del proselitismo de los ministros, los fanáticos y algunos creyentes obstinados que, en general, creen obrar de buena fe, pero con un desconocimiento inmensurable de la verdad histórica. RAmén.
Display Modes | |
|
|