|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2010, 06:39 PM | #51 | |
Initiate
|
- Chuwa: VOLVI HACE RATO AL CLAN!! Sólo que ya no me conecto al juego... Gracias!
- Nevi: ya voy a volver con mis charlas sobre ovnis y lo mucho que detesto la animación de las magas Graaax por el saludo! - Herpam: es verdad lo de mi voz, no tiene nada de sexy, pero extrañamente, en el mumble no sueno tan mal... Gracias! - Xephy: Gracias! Y dame bola nene!! - Trancos: Nunca es tarde para caer con un lindo regalo(?) Gracias! - Miss "Barbie": Gracias!!! ^^ - Lones: Te perdono si me regalas 2gb de RAM (?) Grax! - Mish: No importa cuando me saludes, a vos te perdono todo Gracias! (y llegue al 1/4 de siglo) Quote:
Jajaaa Pero a Pho le puedo dejar un poco de Coca... ^^ Mas gracias generales! Recibi muchos saludos este año por todos los medios de comunicacion! Muchos regalos, mucho cariño, mucho vino! jajaa Me siento querida =') jajaa
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
06-19-2010, 06:54 PM | #52 |
Master
|
¿Vamos a golpear a los dos feos que desvirtuan tu regalo en feisbuk?
06-19-2010, 07:00 PM | #53 |
Count
|
06-19-2010, 07:12 PM | #54 |
Banned
|
|
06-19-2010, 09:22 PM | #55 |
Initiate
|
Un poquito tarde pero... Feliz Cumple Maryan!
06-19-2010, 10:24 PM | #56 |
Initiate
|
Feliz Feliz en tu dia... Ojala que te pise un tranvia... que comas chocotorta podrida y te regalen un lanzallamas!!! Lo mejor para el final^^, y aun mas teniendo en cuenta mi pequeño viaje en el tiempo del cual ya te comentè, son mis tiempos carajo!!! Feliz Cumpleaños Sister Un año mas para maravillar al mundo con tu dulce frialdad y tu enigmatica belleza, y tu apasionada piromania. 2.X años no son nada, mas cuando el valor de "X" IMPORTA UN HUEVO!!!! Te mando un abrazo enorme^^, besos ya te los darè, a la Tia Maria ya la compartiremos, y en pronto nos veremos ( rima rima^^ ) Muchos saludos! y no olvides de hacer lugar en el patio para cuando aterrice |
06-20-2010, 06:56 PM | #57 |
Initiate
|
Felix cumple atrasado pero a fin feliz cumple. XD !!!!!
|
|