|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Excelente Partido de los mejores de octavos..
Mis 2 equipos preferidos :/ Espana excelente villa otra vez demuestra su calidad.. Cristiano de lo mejor.. Pero no se le puede pedir demasiado cuando esta solo alfrente contra los mejores defensas.. Vamos Espana ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Después de ver el titular del diario "Marca" donde decia que el árbitro fue quien llevó a Argentina a cuartos de final, entre a mirarlo nuevamente después de finalizado el partido entre Portugal y España para ver que decían sobre el gol de Villa (30 cm adelantado) pero no hacen mención alguna acerca de esto. Es bueno saber que asi también como Argentina cuenta con calamidades periodisticas como el diario "Olé" no somos los únicos que tenemos que lidiar con medios tan poco objetivos y sensacionalistas por demás....
Muy bien ganado el partido por España, ampliamente superior en toda la cancha frente a un Portugal que realmente no se que intentó hacer en durante los 90 minutos. Mis felicitaciones para el pueblo español y esperemos que se arme un lindo partido en cuartos contra Paraguay Saludos!
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Felicidades España!!! muy bien ganado! Villa siempre ahi dnd tiene que estar, en el próximo partido pondría a Llorente de entrada...
Respecto a la Historia, España no es un grande, viene muy bn actualmente pero si Hablamos de Grandes respecto a historia nos referimos a Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Francia, y hasta Holanda si contamos sus participaciones en finales mundiales..., pero estos dos equipos estan bastante mas abajo que los que nombré antes... Salu2 y felicidades Crischianu Gunaaaaldo na usa cliar for men |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Felicitaciones por la victoria, aunque aun espero mas de españa.. No me terminan de convencer sus goles (sin ofender)...
A ver si se escriben alguna cancion de cancha (o no) de españa ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Argentinos preocúpense de Alemania, mas que de España ya que...Alemania es mas equipo ![]() Vamos Alemania !!!! Pdi:Fernando Llorente...sin comentarios aupa Athletic ! ^^
Last edited by Morgath; 06-29-2010 at 09:34 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Me gustaria ver una semifinal ARGENTINA VS ESPAÑA
Esta claro.............. ganara españa ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
como cojones os estais olvidadando DE PIQUE!!!!! ese tio es el puto amo, para mi el mejor defensa del mundial esta sacando a españa de todas, lo digo como español pero cualquiera que vea el partido que me diga que miento saca todas no pasan nunca, nunca
hoy se le han ido un poco por velocidad pero los tenia a raya a todos
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() de todas maneras no deja de ser un dato anecdótico, España ganó y ganó bien
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() |
![]()
fue fuera de juego ala comprando arbitros.
portugal algunos momentos juego bien el q no hiso nada fue la nena de cristiano y despues dicen q es el mejor dle mundo lo sera pero empezando por debajo ![]() yo ya tengo la final brasil y el equipazo de alemania(ojala gane argentina a alemania pero lo tiene dificil) |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|