|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
A mi el partido de españa no me gusto mucho(nada que ver al juego realizado en la eurocopa),empezaron los primeros minutos muy fuertes,pense incluso que podia caer goleada,pero luego estuvieron muy imprecisos en los pases..parece que se molesten tantos jugadores juntos en el centro del campo. A partir de la entrada de llorente al campo cambio mucho el partido y españa jugo bien,espero que al siguiente partido ponga a llorente titular,torres lleva todo el año lesionado y no esta nada fino.. y tienen un equipo para jugar mucho mejor de lo que lo estan haciendo,de momento argentina y alemania me estan gustando mas.
Y dejen ya las discusiones de quien es mejor o peor,no siempre gana el mejor! me apuesto algo a que si en semis se enfrentan españa-argentina el post acabara cerrado ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Fernando Torres es un jugador como Cristiano Ronaldo, muuuuy frío, promete demasiado y nunca cumple, parece Diego Milito en la selección Argentina.
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si todo sigue igual, va a ser muy difícil que el Barsa no vuelva a ganar todo. Es el mejor momento futbolístico de España creo que en la historia y en la cancha se nota mucho.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Di mejor desde q marcó Villa, un equipo se siente más unido y gana en confianza al saber q tiene la victoria casi lograda.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Man desde que salio torres del campo y entro llorente los portugueses se cagaron y les pudo caer la de dios..
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|