Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 03:24 PM   #1
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Hay que ser sinceros, en España, Solamente buscan super-Promesas. Mediante ojeadores.
Yo he tenido la suerte de vivir en dos paises completamente distintos, Suiza y España, y en ambos jugue a futbol en equipos. En lo que categorias inferiores se refiere, y su organización, Suiza es increible, puedes llegar a ser jugador de futbol profesional si sabes y tienes algo, es decir, puedes ser un jugador medio.
La organización, es tremenda, ya desde jovenes hay varias divisiones, y que según la zona donde estes, se hace una liga entre 2 paises (Si vives en la Suiza-Francofona, puedes jugar contra el marsella por ejemplo)

Aqui en España es una verguenza, a no ser que vivas en una ciudad donde haya un gran equipo, es casi imposible que te vea un ojeador, y los ojeadores no van a las ligas, solo van a los torneos que se producen cerca de la ciudad donde juega el gran equipo. (Me juego la vida a que si Raul vivese en un pueblo alejado de la mano de dios, no seria lo que es hoy y lo que fue.)

Perdón por el offtopic pero sentia la necesidad de hacerlo

Que dia se juega el España Paraguay?
no estoy del todo de acuerdo,iniesta es de albacete y mira donde esta,igual que pedro es de tenerife,ahora con los torneos de futbol 7 salen muchas promesas

españa juega el sabado a las 20:30
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules