Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2007, 11:01 PM   #11
Dingodile
Pledge

Dingodile is an unknown quantity at this point
Exclamation Es Asi

LA COSA ES QUE SI VOS QUERES TENER UNA MASCOTA LA VAS A TENER COMO ES Y LISTO Y LA CONJURACION TAMBIEN...SON COMO SON Y HAY QUE BANCARLA...ASI ES EL JUEGO

Si les gusto esto o no denme reputación

y brindemos por que el juego sea asi porque a mi por lo menos me gustan tanto las mascotas como las conjuraciones
Dingodile no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 11:04 PM   #12
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dingodile
LA COSA ES QUE SI VOS QUERES TENER UNA MASCOTA LA VAS A TENER COMO ES Y LISTO Y LA CONJURACION TAMBIEN...SON COMO SON Y HAY QUE BANCARLA...ASI ES EL JUEGO

Si les gusto esto o no denme reputación

y brindemos por que el juego sea asi porque a mi por lo menos me gustan tanto las mascotas como las conjuraciones
no es conjuraciones es invocaciones ....
q necesidad hay de usar letras grandes de color rojo y en mayusculas ???
Old 07-03-2007, 06:00 AM   #13
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Seguramente la diferencia entre mascotas e invocaciones debe estar nivelada por otro lado, porque hasta donde yo se no son de la misma clases ...

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2007, 02:18 PM   #14
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Hay una realidad que como conjurador afronto y que simplemente no se puede pasar por alto, y es admitir que los magos estamos muy desbalanceados. En lvl 50 le gane a toda sub-clase NO MAGO que se me cruso con mi conjurador en pvp limpio y declarado (aclaro: fui a una reunion de pvp con Alsius y Pelicautghar y Elchinocowboy me ganaron, reconosco que sus tecnicas fueron especialmente inteligentes pero creo que si en ese momento hubiera tenido Mental en vez de Hechizeria creo que hubiera ganado -creo haber enfrentado tambien a Abazigal, que si lo hise me gano tambien, pero no lo recuerdo-). El punto es que los conjuradores, sin importar si vemos algun desbalance no tenemos justificacion para quejarnos. Los arqueros si, realmente su leveo da lastima, los tiradores en guerra son muy utiles y los cazadores en cazeria imparables, pero a nivel pvp conosco un solo cazador que le gano a barbaros y caballeros de su lvl con arco largo, y uno solo que me dijo (yo no lo vi) que le gano a esas sub-clases con arco corto.
Por favor NGD, balanceen a los los tipos de arqueros y dejen al barbaro que creo que esta bastante bien.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2007, 05:50 PM   #15
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

el tema del nivel del vicho como viene? osea un lvl 50 puede tener un siclo lvl 50 que no es poca cosa. eso lo se lo que no se es como viene el lvl de las invocaciones.

por otro lado pienzo que un cazador sin mascota no existe pero es dificil matarlo porque se borra, en cambio un conju sin mascota lo veo como mas duro al menos ofencivamente.

todo esto es anecdótico esta claro, no tienen por que ser iguales, pero ya que estamos pregunto...
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules