|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2010, 11:50 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo entrar
Disculpen soy un usuario nuevo del juego me lo baje para ver como era el tal regnum y no hay forma de hacerlo andar
tengo una nvidia de 128 con drivers nuevos... tengo un giga de memoria tengo tres megas de net. tengo todos los firewals habilitando al regnum... y nada cuando esta cargando el juego llega a la mitad y se me cuelga me dice que hubo un problema de conexion, vuelva a intentarlo eh bajado todos los recursos de video eh prendido una vela a san cayetano, y nada en fin si alguien del staff me puede ayudar! eh probado con todo lo que decia en el foro. en fin gracias. |
07-11-2010, 12:19 AM | #2 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Inicio > Panel de Control > Centro de Seguridad. (Al menos así es en XP ) A mi me pasó igual con ese Firewall y ahora solo uso el de NOD32... No sé que tan seguro sea pero puedo jugar :P Saludos!
07-11-2010, 03:33 AM | #3 |
Baron
|
creo que tengo tu mismo problema, la primera ves con cambiar la resolucion entre, la segunda llegue a tener que borrar las data.idx para entrar, y ahora no entro al juego ni haciendo pactos con satan... no se que mas hacer...
todo bien, habre el launcher, y cuando le doy a entrar al mundo se queda pegado, no llega ni al cuadrito de comprobando firewall, sale como si el programa esta funcionando y el proseso no muere con el contros+alt+supr, solo me queda reiniciar la maquina. tengo una core 2 duo con 2 ghz, 2.8gb de ram y una nvdia gt8600 con driver nuevos, todo bien hasta la ultima actua
07-11-2010, 08:09 AM | #4 |
Pledge
|
si no se puede entrar yo tambien tengo que reiniciar la computadora bueno habra que esperar .. o directamente no podre jugarlo al tan conocido regnum
Quisiera saber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo asi no me gasto y me bajo el WOW =S Last edited by pipiolo; 07-11-2010 at 07:01 PM. |
07-12-2010, 01:40 AM | #5 |
Baron
|
tranquilo amigo, este tipo de problemas son comunes, lo arreglaran con la proxima actualzacion seguro
07-12-2010, 12:19 PM | #6 |
Master
|
Apaga el router y volve a prenderlo, si conectas a traves de WIFI, conecta directamente al ordenador, es decir, conecta por cable de red del router al ordenador. Deshabilita el antivirus temporalmente, y fijate si podes entrar. Si te deja configura el antivirus o volalo y pone otro.
Si tenes abierto el msn, ares, etc, etc, cerralos todos sin excepción y fijate si podes conectar. Saludos.! |
07-12-2010, 03:49 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Instala el juego por fuera de la carpeta archivos de programas, nos gustaria mas datos concretos de tu PC
07-18-2010, 02:35 PM | #8 |
Pledge
|
cuando entro en regnum pongo mi usario y contraseña le doi a entrar y me pone ocurrió un error con la actualizacion del juego respondan es urgente por favor
|
07-18-2010, 03:21 PM | #9 |
Banned
|
depende de que te aparesca...
|
07-18-2010, 03:32 PM | #10 |
Pledge
|
cuando le doi a entrar mundo me pone ocurrio un error en la actualizacion del juego
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|