|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2010, 11:04 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Actualización de Balance, primera iteracion real en Amun!
Hola a todos!
Estuvimos trabajando como locos. Detras de cada cosa que investigabamos encontrabamos un bug o un error conceptual . Aquí tienen un reporte de las cosas que pueden probar AHORA en AMUN(Es solo una parte de lo que estamos haciendo para el proximo update) MECANICA DE COMBATE EN GENERAL Hemos removido las iteraciones fijas de combate por un modelo de carga y recarga de arma. Esto significa:
Nota: el tiempo de carga todavia no es definitivo. Todo esto sumado al nuevo codigo de red y la compensación de latencia debería hacer que Regnum sea mas fluido y en tiempo real para todos los jugadores con distintos pings También hemos cambiado de un modelo de tiempo de casteo/ataque a un modelo de Velocidad de casteo/ataque. Devoción arcana ha sido multiplicada por dos para acoplarse a este modelo no lineal. Otros poderes que alteran la velocidad de casteo/ataque seran ajustados pronto. MAPA Luego de mas de 160 horas hombre nuestro editor de mapas ha revivido!!! Hemos incorporado en AMUN el primer arreglo del mapa para hacer como corresponde el acceso al fuerte Algaros. Mas cambios de este tipo serán realizados para balancear la distancia (como es debido) entre algunos fuertes, altares en ciertas areas de la Zona de Guerra (especialmente para Alsius) PODERES Hemos ajustado y cambiado muchos poderes. Algunas Auras han pasado a ser Areas para mejorar la performance del servidor y para ofrecerle mayor flexibilidad a quien las usa. (Ahora, un caballero va a poder ir a atacar luego de asistir a sus compañeros) Muchos otros poderes estan siendo cambiados. Como conversamos en otras discusiones esta es la lista de poderes que han cambiado hasta ahora (Mas cambios vendrán. Los arqueros todavia no han sido tocados). Magos:
Conjurador:
Brujo:
Guerreros:
Caballeros:
Barbaros:
COMO YA SABEN: ESTA ES UNA VERSION PRELIMINAR, MUCHO PUEDE CAMBIAR ANTES DE LA ACTUALIZACION Y QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER (COMO CON LOS ARQUEROS) La crítica constructiva es la única forma de ayudarnos a hacer de Regnum un juego mejor. Por favor pruebenlo y comenten en esta discusión. Last edited by chilko; 07-24-2010 at 05:58 PM. |
07-23-2010, 11:06 PM | #2 |
Secondary account
|
Muy buen trabajo NGD Me gusto mucho lo del mapa,para una futura actua recomendaria hacer a entorno qe los aliados se puedan mover,y disminuir la duracion
Last edited by chilko; 07-24-2010 at 05:59 PM. |
07-23-2010, 11:12 PM | #3 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
me hubiese gustado que se arreglaran los arqueros antes que los conjus o cabas :/ bue es una vicion mia nomas...
espero que ande bien ^^
07-23-2010, 11:20 PM | #4 |
Initiate
|
Buen trabajo, tengo que probar tormenta helada.
07-23-2010, 11:23 PM | #5 |
Baron
|
tengo las 6 sub clases y en general me gusta todo
menos curacion mayor pasarlo a 30 seg me parece muy poco tiempo en el post no habeis comentado nada sobre el daño de terror y yo las pruebas que he hecho a la persona que le lanzas el terror recibe el daño como antes 900-700 y en cambio el resto de personas solo reciben entre 250-300 (esto es asi o yo me he vuelto loco) CHILKO podias explicar que va a pasar con devocion? por que en el AMUN pone 100% de VI pero funciona igual que antes la idea de cambiar algunas auras del caba a buff me encanta despues que os esteis esforzando por mejorar ALSIUS eso me gusta pues eso en general me gusta todo menos lo de curacion mayor Last edited by over_k; 07-23-2010 at 11:46 PM. |
07-23-2010, 11:24 PM | #6 |
Baron
|
Chilko tengo una duda aver si me podes responder, ahora que devocion arcana paso al doble y el aumento por nivel es diferente, que pasa con los que tenemos VI extra en el set? sigue siendo ''lo mismo'' que antes?.
07-23-2010, 11:28 PM | #7 |
Master
|
Buen trabajo, espero ver mas modificaciones en el caballero. Pero una pregunta ¿no iban a nerfear a devocion?
07-23-2010, 11:39 PM | #8 |
Baron
|
los congelamientos aumentan en el Amun como si estubiera en la antigua tecnologia
Procesador: AMD athlon x2 2.70 Ghz Video: Nvidia geforce 9400 Gt RAM: 3 Gb SO: Xp En el RA no pasa esto
07-23-2010, 11:40 PM | #9 |
Initiate
|
Lo único que no me ha gustado (Que en unos instantes probaré) es la reducción en curación mayor, se que la intención es buena, por el tema de que ya el conjurador no tiene que estar en medio de todo pero... ¿Alguien ha pensado que cada vez somos menos conjuradores de soporte? Sinceramente no creo que ayude a que dejemos de ser menos, no lo tomen a mal, es mi humilde opinión.
Muy lindo el esfuerzo, ya lo pruebo a todo. Saludos.- |
07-23-2010, 11:46 PM | #10 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|