|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2010, 11:40 PM | #1 |
Pledge
|
regnum ja fue un bueno juego...
Recuerdo lo tiempo en q RO era un RVR....
pase algunos dias sin juegar e cuando volvo lo q veo en muchos reinos es el comercio frenetico por magnas.... hoy escuche un loco vendendo 1 magna por 100k en ignis q es eso? no se caga oro man!! e ahora tds correr como loco para coger la mejor arma la mejor armadura e asi va.... la idea principal aca es las magnas e digo una cosa: las "PIEDRAS" q siempre q encontro una e pienso q voy conseguir magnas siempre recibo un carajo de ambar, e la unica alternativa es comprar de un chico a no se... 50k talvez!? NGD deberia acier algo sobre este assunto MAGNANITAS... resumo: SE PREUCUPAN MAS CON COMERCIO EN REINO DE Q LA GUERRA A FUERA EN ZG ENTONCES PARA Q JUEGAR? ACA UN RATO VAN VENDER MAGNAS A CASH... |
07-25-2010, 12:00 AM | #2 |
Baron
|
Si lo que decís es cierto que hay mas gente que le gusta comerciar que ayudar a su reino pero bueno, es asi.
RESUMO: Che escribi mejor porque no se te entiende casi nada. |
07-25-2010, 12:02 AM | #3 |
Banned
|
Si... Eso de el comercio de magnas es un problema. En Ignis te las cobran 100k y el otro día en Alsius me las vendían a 20k...
|
07-25-2010, 12:18 AM | #4 |
Baron
|
Yo di una solucion un par de veses, todo es cuestion de que alguien me escuche.
magnas no comerciables, bajar la cantidad de magnas para el arma y aumentar la cantidad que salen del suelo. despues de todo las magnas son un item para aventuras o no?
07-25-2010, 12:20 AM | #5 |
Secondary account
|
Y si,esa es la cosa,qe te lean
|
07-25-2010, 12:30 AM | #6 |
Apprentice
|
Eso se va a tratar de arreglan, aunque sea por un tiempo con la nueva aventura ya disponible en la proxima actualizacion que se tratara de recoger una aventura en el reino contrario para conseguir anillos y colgantes disponibles solamente en reinos enemigos. Espero que eso aumente el RvR por un timpo al menos
07-25-2010, 01:11 AM | #7 |
Apprentice
|
yop
Bueno,con respecto a este tema:
Hola,Mira lo que hay esque algunos piensan ¿para que ir a zg ? si no gano nada lo que sacas es rps nada mas para que sirve? para nada tmb si quieres invadir es imposible siempre tienen que ser un fin de semana a la madrugada porque en determinados horarios estan todos conectados y asi no se puede. y lo de mas magnas,yo pienso que seria mejor que vendan las magnas a 100k pero no de los users sino que halla algun mercader de magnas asi todos juntan sus magnas y tengas que conseguir oro de alguna manera.- nose ponele que al matar a uno del otro reino te den 10k de oro asi tiene mas sentido zg [aunque tmb estaba pensando que al matarle le quites 10k de oro al otro (pero eso generaria mas miedo que a mas querer ganar oro) ] |
07-25-2010, 04:56 AM | #8 |
Count
|
era mas lindo cuando no habia invaciones..
cuando tomabas un fuerte solo por divercion.. cuando en los fuertes no habia guardias y 2 buenos jugadores podian tomarlo.. era pura estrategia defenderlo.. cuando los drops se regalaban y el oro valia.. cuando la habilidad contaba mas que la suerte y los drops.. |
07-25-2010, 05:03 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Qué bien por mi parte que tengo el Yelmo y Pechera de vesper (Lo que mas se busca).. El arma de Oro del Artesano (ni en pedo iba a comprar una ancestral.. que pereza comerciar). Por mi el comercio acabo. Me faltan unas cajitas(no por el bonús desbalanceante, sino porqué tómalo como evitar tener que ir a levear para dropear, además ayudo en zg en ves de comerciar, y es una donación para la familia de NGD ) para tener hombreras, perneras y guantes 50 (porqué son 45, 43 y 45) Ir a vesper NO, Ojalá dropee otra vez.. Dropee dos pecheras de vesper seguidas
07-25-2010, 05:21 AM | #10 | |
Pledge
|
me robaste las palabras de la mente
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|