|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2010, 04:07 PM | #51 |
Apprentice
|
Ari, si hacen envio a Bs As,
En cuanto al gabinete, busca uno que no sea cerrado del todo, que tenga "espacios agujereados", para poner coolers si es que te compras una placa muy calentona, como la Hd 5770... |
08-02-2010, 04:20 PM | #52 |
Pledge
|
Mira, te la recomiendo que te la armes vos, como hice yo.
La armé en una casa que se llama "HF computación" que está en la localidad de morón, cerquita de la estación. Noes la graaaaaaaaaan cosa, pero está bastante buena para lo que yo la voy a usar, el vicio Procesador Intel core duo (?) de 2 Ghz RAM 4GB Disco rígido de 320 GB Placa de video Nvidia GeForce GT 220 (un giga, algo es algo, pero probe todo tipo de juegos pesados y va como trompada ) La unica cagada, es que te la dan con linux o con S.O original, que obviamente tenes que pagar. Te regalan teclado mouse y parlantes D:. En total, unos 2000 pesos para redondear, aunque creo que me salio un poco menos por que yo no pedí el so original, se lo puse yo después, y el monitor ya lo tenía.
08-02-2010, 04:23 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|