|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2010, 06:32 PM | #11 |
Count
|
Q el caba resista mas y pegue mas?
O.o......
07-30-2010, 07:43 PM | #12 |
Master
|
RESPEUSTAS
como me rei con eso ------------------------------------------ la verdad nose, pero si han modificado mucho el tema de las skills, con decirte, que para tener una skill a nivel 1, tenes que ponerle un puntito, ahora en el entrenador, aparecen en nivel 0 (cero) y si no le das puntos, no te aparecen en el libro de skills... |
07-31-2010, 12:16 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Parece que la mayoria de los que crean post se lo toman muy en serio En cuanto a lo que decís... el problema CLAVE no creo que este en el Bloqueo de los Cabas y el Daño de los Barba... lo que los jode a los Guerreros no son solo eso, son lo poco competentes que se están haciendo debido a la gran capacidad que tienen las otras clases, hoy en dia... Los guerreros estan bien, pero estan peor.. lo que hace que estén mal (muchos lamentablemente no entienden eso u.u) Saludos
07-31-2010, 02:03 AM | #14 |
Baron
|
No creo que aumenten el Daño, la actualización que se nos viene, parece incrementara la Protección de las Armaduras. PEGAREMOS MENOS
O para que me entiendas: Yo no creer q daño ser aumentado, las armaduras aguantar mas.
08-02-2010, 08:07 PM | #15 |
Apprentice
|
Con que mejoren el posicionamiento, todo ok! (Sii, ya lo sé, tema viejo. !)
Aunque sería una maravilla si el bloqueo se volviese más útil, aunque es bastante raro como funciona actualmente, en algunos va de perlas, en otros es como que no existiera, etc, etc, etc.
08-04-2010, 01:36 AM | #16 | |
Count
|
Traductor
Quote:
Quisiera preguntar si es cierto eso de que van a mejorar a los guerreros, es decir subir el daño, sobre todo al barba y al caba el bloqueo por que la verdad es que estan un poco flojos los guereros y quisiera saber sobre todo el bloqueo del caba, por que no es normal que con bloqueo preciso y pasivo de bloquear al 5, bloquee 1 ataque de 9 S: Bueno gracias por su atencio! Dejen respuesta plz! De nada (?)
08-04-2010, 01:49 PM | #17 |
Count
|
La nueva propuesta es bajar daño y aumentar velocidad de ataque.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|