|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2010, 02:27 AM | #1 |
Pledge
|
Un gran problema , ¿Alguien con una solución?
Hola como andan vicios del Regnum , tengo un gran problema yo volvi a descargar el juego tras 6 meses de inactividad , yo reformatie la PC instale los drivers todo para volver al juego todo eso antes de la nueva tecnologia.Voy al problema , yo instalo todo en orden , ingreso cuenta y contraseña cuando quiero ingresar al mundo se queda colgada tildada congelada e inhabilitando toda mi maquina espero 20 minutos , nada , por ende tengo que reiniciar la maquina probe todo estube horas en el foro en busca de soluciones y haciendo paso por paso desactive el firewall todos los antivirus lo pase a execpciones y tampoco.Les dejo los datos de mi CPU.Espero no tener problemas por dejar los datos con este programa es que soy un poco amateur en temas de computación sepan comprender estoy desesperado por volver a jugar.
|
07-30-2010, 02:37 AM | #2 |
Pledge
|
Hola,
Te dejo una lista de posibles soluciones. 1. Prueba jugar sin usar la pantalla completa. 2. Usa Fixed. 3. No dejes abierto ningun otro programa (últimamente Regnum usa un buen espacio de la memoria Ram, lo mas conveniente no es saturarlo tanto). 4. Desactiva Audio. Intenta ser paciente y prueba cada una de las posibles soluciones. Espero haber podido ayudarte a solucionar tu problema!. Saludos,
07-30-2010, 02:44 AM | #3 |
Pledge
|
Vos sabes que yo tambien pense en jugar sin la pantalla completa pero cuando pongo usuario y clave , no me deja cliclear al mundo para poder poner opciones y establecer la pantalla en chico.Si sabes algo mas de esto seria bueno que me ayudes.Gracias por tu amabilidad.
|
07-30-2010, 02:15 PM | #4 |
Marquis
|
este es el problema:
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family es la muerte ese video. Necesitas video dedicado para el RO o tratar de correrlo con todo al minimo en modo fixed.
08-05-2010, 01:40 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Ummm... No entiendo, como que no te deja clickear?, eso es raro!... La verdad primera vez que escucho sobre este problema, respecto a lo del Paisano del Snorlax, deberias intentarlo tambien. Dame mas info sobre el problema de que no puedes clickear, la verdad no se mucho sobre eso. Saludos.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|