|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2007, 11:51 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-06-2007, 01:01 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-06-2007, 05:40 AM | #13 | |
Master
|
Estem... por favor. Calmaos.
Quote:
El que alguien haya jugado en otro reino no lo hace un traidor ni mucho menos. Yo tenia una cuenta que use para visitar tanto Syrtis como Ignis y no por eso me considero menos alsirio que el resto. Realmente me parece muy baja la actitud de la gente que intenta separar a otros escondiendose atras de un falso nacionalismo (es un juego por Dios!!!). A mi me da igual que haya venido de Syrtis, Ignis o el pozo (esos tienen un reino a parte ). Si molestan aquellos que se hacen un pj y lo llevan en lvl 1 o 2 a la ZG y se dedican a perseguirte y dictar por TS tu ubicacion. Eso es realmente bajo, pero es otro tema a tratar. Carol, espero sepas diferenciar a los papanatas del resto de los alsirios que nos dedicamos a jugar y tratar de pasarla bien PD: ¿Como es eso de que pidio entrar a las Sombras? De ser asi tenes que hablar con Merlin o Alexus. De momento solo se esta tomando a antiguos jugadores de betas anteriores que pertenecieron al clan (y muchos segundos y terceros pjs nuestros ). Para evitar lios y desorganizacion. |
|
07-08-2007, 02:27 AM | #14 |
Master
|
personalmente no iba a contestar en esta discusión , primero porque no la había leído :P, pero veo que se está yendo para lados extraños (como decir que se te acusa de traidora), otra , no estaba ni enterado de que te fuiste a Ignis; y con esto les respondo a vos Carol y a cualquier otro que lea esto: Yo creo que los clanes no deben ser para reclutar al primero que se cruce en tu camino y meterlo , porque te arriesgas a que sea un nabo que ande bardeando , a que sea de otro reino y reporte tu posición en el campo de batalla ( lo he visto con mis propios ojos ) , en nuestro clan a veces tenemos diferencias , pero nos tratamos con respeto y hasta nos hemos juntado en una ocasión (yo falté ) , y programamos otra reunión para dentro de muy poco, tratamos de formar amistades reales !!! , y cuando alguien quiere ingresar al clan se le pregunta a los demas miembros si tienen o no problemas con que se invite a tal persona y en tu caso no saliste aprobada , listo . No voy a poner las razones acá , te las digo personalmente si querés.
P.D: Aviso para los demas clanes , tenemos reglas a cumplir , porque hemos tenido problemas con gente a la que hemos invitado (robos de cuenta , una miembro le daba al novio de Syrtis la cuenta para que se la levelee , y este a su vez se la prestaba a otro )
07-08-2007, 04:09 AM | #15 |
Apprentice
|
Uhmmm
No considero que haberse ido unos dias a ignis te hago traidora, en ese sentido jamas se aceptaria a los pj de otros reinos que se pasaron a alsius, y como se puede ver en la actualidad fueron aceptados con toda la onda.
Si el clan las sombras no te aceptan tendran sus razones, hay muy buenos clanes en alsius que te querran de mienbro. Yo conozco al mejor clan.
07-08-2007, 04:46 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|