|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2010, 05:02 PM | #21 |
Baron
|
La población no tiene educación sobre cómo usar la información tan variada y dispersa de internet;
se supone que das las latop para poder educarla en ese sentido. Económicamente inconveniente, por inversión inicial y por mantenimiento y renovación tecnológica periódica; la invercion en educasion nunca es inconveniente,supongo que se dara mantenimiento en el pais,osea mas puestos de trabajo,y si se fijan ya privados argentinos estan sacando nuevos proyectos . |
08-07-2010, 02:08 PM | #22 | ||||||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
en la nación es mas difícil encontrar la noticia, pero al menos le dedica unas palabras: Quote:
http://www.clarin.com/sociedad/educa...292171049.html Quote:
08-07-2010, 03:29 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Este plan va a ayudar mucho a las escuelas que no cuenten siquiera con una biblioteca, ya que bien usada, en la red encontras toda la informacion que busques. |
|
08-07-2010, 05:45 PM | #24 |
Banned
|
Para mi las notbooks no son la prioridad, pero claro es mejor que no tener nada.
Soy estudiante de nivel secundario en una escuela semi-privada.( ) Bueno comenzando de que el nivel profesional de los profesores es muy pero muy bajo, de los 5 dias de clase que debería tener pierdo 1 entero de tantas horas libres que hay, entonces supongamos que las notbooks llegan a mi colegio, te puedo firmar que esas computadores no se utilizarían. En el colegio hay 2 profesoras de computacion ( o como la quieran llamar) y no saben mas que Word, Exel y Winmeca. |
08-08-2010, 03:14 AM | #25 |
Baron
|
No vi el proyecto solo lo poco que pude leer en los diarios y ver en la tele (o sea, nada) no se si sera importante o no pero la verdad que primero habria que generar la curiosidad para utilizar la netbook para aprender.
Que se yo, por lo que me comenta mi mujer que es profesora muchos chicos no tienen mucha iniciativa, no son todos pero la gran mayoria. Pienso que antes de eso o con eso hay que cambiar un poco los metodos y los mecanismos para que los chicos se puedan desarrollar de manera eficiente, sea en el ámbito que sea. |
08-08-2010, 04:25 AM | #26 |
Apprentice
|
nu se yo me recibo este año de tecnico en electronica y todavia no me dan la netbook =(
quiero mi netbook !!! Jum
|
|