|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2007, 08:34 PM | #21 |
Initiate
|
me tiembla todo de imaginarme a Talenena saliendo con sus 180 praetores a cazar por todo el mapa obvio qe esto va a ser cuando Talenena crea el momento oporttuno para salir a zg obviooooooooooooo!!
07-08-2007, 04:12 AM | #22 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
yo se algo q muxos de ud nos saben y muxos amigos mio si lo saben pero sera mejor no decirlo xq se enojaran conmigo.
PD: Muy buena idea aarlick lastima q ya se como se pelea :P no mentira pon la fecha y la hora y assitire yo
07-08-2007, 04:14 AM | #23 | |
Duke
|
Quote:
07-08-2007, 07:40 AM | #24 |
Banned
|
yo iria si anduvieran lkas invos dentro.
|
07-08-2007, 08:38 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
07-08-2007, 07:30 PM | #26 |
Duke
|
Hola a todos!! estube de vacaciones este fin de semana, dos días para descansar un poquillo
Creo que debe quedar claro que esto no es un idea o un plan que me pertenezca, es algo para todos, que deberíamos hacerlo entre todos los que pareticipemos y todos los que quieran participar tomar algo de responsabilidad. Esto no ata a nadie, no obliga a nada, si un día no puedo o estoy haciendo algo importante pues va a ser que no podré ir a coliseo, pero trataré de organizarme para que no ocurre. Si de todas formas no puede ir alguien aunque diga q si que va no va a pasar nada obviamente. Muchos que llevamos un tiempo pensamos (o puede que no) que tenemos mucho ya aprendido, que poco nos queda aprender de nuestro pj (puede que ser q si puede ser q no, ese no es el tema de este thread), pero lo que pretendo es aprender a manejarse como un conjunto, como un todo, no como muchos invididualemente juntos. El día que hagamos eso el resto de jugadores dejaran de jugar porque no ganarán ninguna batalla . La participando en el coliseo estaría bueno para hacer grupos por ejemplo de 5 vs 5, o así. Una vez hecho un grupo esos deben ser como hermanos (sepase leer esto por favor) y deberían ser capaces de saber que piensa el compañero sin preguntarlo, para darle mayor efectividad y agilidad al combate. Creo que se podría buscar un dia de esta semana que entra y probar a ver que tal en el coliseo, tal vez no se consiga nada, es dificil en un sitio tan pequeño y en el que los conjus no podemos curar, pero creo que intentandolo una vez no se pierde nada. Como apuntó mario eso del coliseo es un entrenamiento, para aprender realmente yo tb creo que es necesario participar en guerra. Sin guerra de poco sirve que te tires todos los días prácticando. Por eso lo que pretendo es tratar de poner el práctica lo aprendido en el coli, en las guerras, ver la efectividad o fallos ahi.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 07-08-2007 at 08:11 PM. |
07-09-2007, 12:20 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
Pete? Sabelo que con una Tippman a-5 (no como esta ¬¬) te pwneo mal...
07-09-2007, 12:28 AM | #28 |
Marquis
|
Pocas veces me arrepiento de apoyar algo...
Ya no apruebo mas este tipo de entrenamientos para los ignitas. Prefiero que se pongan a levear y en niveles muchos mas altos se pongan a entrenar en el coliseo cuanto quieran... Asi aprendan mucho a luchar en niveles intermedios, no habra tecnica que valga contra alguien que te lleve muchos niveles, ademas que el mejor fogueo esta en la misma guerra y no en el coli... en el coliseo se aprende a pelear PvP.. me opongo.
07-09-2007, 02:34 AM | #29 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-09-2007, 09:30 PM | #30 |
Initiate
|
opiniones si les van:
1) No se aprende en el coliseo. Se aprende en la guerra y conociendo las skills de los otros pjs. 2) Si cada vez q iban perdiendo los alsirios hacian coliseo, pinos no seria azul. 3) No hagan aburrido el reino. Ponganle pilas y salgan a pelear. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|