|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2010, 05:36 AM | #11 |
Banned
|
ya fue, me hago amigo de algun yankee i le digo qe me haga una cuenta i listo (?
|
08-16-2010, 10:09 PM | #12 |
Pledge
|
Aqui http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=63146
dice que se puede transferir del RA al Horus con ximerin al cambiar de server pierdes tus regnum points (:S) y clan (obvio!) debe ser mayor e lvl 30 y mas cosas q m da flojera explicar! esto solo sera para personas de ip inglesa o estadounidense porq aki no an dicho nada de eso! Saludos... |
08-16-2010, 11:56 PM | #13 | |
Marquis
|
Quote:
Fui para ver londres obviamente ...pero conseguí wifi...y probé a ver qué onda...Y no, no entré...el wifi iba para el orto
08-17-2010, 12:08 AM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
- Tú perderás tus RP's y tu clan. - Tu personaje tiene que ser por lo menos nivel 30 para ser transferido. - Las transferencias sólo estarán disponibles para aquellos que son considerados como ciudades que hablan inglés (IP's inglesas) (No españoles que hablan inglés). - La característica/ transferencia será gratis sólo durante 2 semanas. - Si el nombre existe en el servidor Horus, éste será renombrado con un sufijo añadido, y el personaje recibirá un ítem: cambio de nombre. Si hay un personaje borrado en el servidor destinatario con ese nombre, éste no sera renombrado si éste es un personaje borrado de la misma cuenta. -IMPORTANET: Si tu transfieres el último carácter de un servidor, los ítems del baúl de la cuenta se perderán, por favor, transferir los ítems del baúl al personaje si éste es el último que queda en el mundo. Bueh me aburría y me puse a traducir para practicar un poco por lo que vi, ya se pasó el plazo pero no entendí muy bien esto: " - La característica/ transferencia será gratis sólo durante 2 semanas. " "The feature will be free for two weeks from now." Ese "free" quiere decir gratis? osea que ahora se puede, pero pagando? Se aceptan sugerencias/correcciones
08-17-2010, 12:20 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al thread, existe una manera de ir al server Horus que no requiere de cambiar de ip ni de usar proxys, pero no sé si es "legal" dentro del marco del juego. Habría que preguntarle a algún GM via MP. Saludos!
08-17-2010, 01:05 AM | #16 |
Initiate
|
Algunas veces me aparece Horus en la lista; supongo que algo tiene que ver con el gestor de Internet... De hecho, logré crearme un personaje (en Alsius) pero no he podido jugar con él desde hace meses...
|
08-18-2010, 05:05 PM | #17 |
Pledge
|
Hola.
Lo que sucede es que al momento de tu registro, si te diste cuenta el servidor reconoce automáticamente tu IP que a su vez reconoce el lugar donde te encuentras, a que lleva esto... El servidor te asignará un "mundo" (el mas cercano) que en este caso sería el Ra, el mundo que es mas que todo de habla "hispana". Solución: Busca entre tus contactos de Messenger o que se yó una persona proveniente de Uk, EU pidele el favor de que cree una cuenta, le das los datos y listo, tienes una cuenta en la que podrás jugar en Horus. PD: Al crearse la cuenta en dicho país, recuerda que no podrás acceder a las compras de ximerin, por la razón del cambio de locación del país. Saludos.
Display Modes | |
|
|