Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 02:12 PM   #241
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Chilko queremos trabajar en equipo dando nuestras sugerencias no solo en caso de Ejercito de Uno como en general a dejar el caballero com mejores herramientas a aguentar, a no ser tan vulnerable contra Intentos de Coltrol y que de buen soporte defensivo a sus aliados.
Por favor no postees las cosas 2 veces. Ya lei tus sugerencias, gracias.
si hacemos lo que vos pedis no podrias matar al caballero ni en 2 años.
no queremos tocar tantos spells de una.

estamos buscando un nuevo punto de equilibrio.

y despues, una vez en RA empezaremos a ver caso x caso spell x spell.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 02:19 PM   #242
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Mira, estamos trabajando muy duro... nada de lo que ves aca esta yendo directo a los servers oficiales. Amun es un server que usamos para desarrollar y justamente esta para que nos equivoquemos.

Hemos leido muchas sugerencias sobre ejercito (hasta aquellas que recomiendan hacer que sea activable y que no consuma maná o que sea una pasiva)

la skill esta rota. Los jugadores que solo piensan en su clase no pueden entenderlo simplemente porque les encanta tener un 90% de resistencia a TODO el daño.

Es un embole que cuando tenes ejercito no te den bola, o te tiren caguen a CCs. Y ni hablar para el resto... que te dejan para el final porque matarte, sabes que? tambien es un embole.

Estamos buscando que sea una skill tactica, para usar mas seguido en algun momento que valga la pena.

O que por lo menos, si queres UN NOVENTA PORCIENTO DE RESISTENCIA AL DAÑO tengas que especializarte mas y usar 2 skills
Iba a escribir un post largo, pero esta pc me deslogea y lo perdí.

Basicamente decia que subiesen ejercito a 12 segundos, recarga a 36 y le bajen 1 segundo a todos los noqueos por que te dejan indefenso durante demasiado tiempo.
Old 08-19-2010, 02:28 PM   #243
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Por favor no postees las cosas 2 veces. Ya lei tus sugerencias, gracias.
si hacemos lo que vos pedis no podrias matar al caballero ni en 2 años.
no queremos tocar tantos spells de una.

estamos buscando un nuevo punto de equilibrio.

y despues, una vez en RA empezaremos a ver caso x caso spell x spell.
Tienen pensado hacer algo con el atributo 2rio de la constitución?...me refiero a que si en algún momento va a ser notoria la resistencias a noqueos, porque creo que uno de los puntos más importante en el balance de los guerreros en una batalla es la fácilidad con que se lo noquea, tal vez serán los números que se manejan en la práctica en el servidor RA-->Hay más psj de rango que melée.

Por cada 2 guerrero (y esto es en forma téorica, la práctica sabemos que las diferencias crecen) hay 4 psj de rango, los cuales no solo noquean a los guerreros, sino que los guerreros enemigos también lo hacen...

Con otros penalizantes mal que mal un guerrero puede hacer algo como para contrarrestar la situación, ya sea por plaga/puño...mareos y hasta con 1 congelar/aturdimiento el psj afectado o no puede ser atacado o cuando se lo ataca automáticamente se puede resguardar con sus aliados.

Pero con los noqueos lamentablemente no pasa eso.
Old 08-19-2010, 02:31 PM   #244
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Creo que no entendiste como se maneja el juego..

Yo soy NGD, y en casa presto la play 2...

Vos venis y jugas, pero tu joystick esta roto un boton (importante para vos)... Yo para que juegues te doy una silla de comedor, en una tele de 14 pulgadas...

Yo en mi casa te puedo alquilar un sillon.... tambien un lcd... Para que te sientas mas comodo...

Decime, porque vos me hayas alquilado el sillon y el lcd, te da derecho a exigirme que te arregle el boton roto?? Vos estas jugando gratis no?? Eso me da derecho a manejar mi juego como yo quiero.

Un premium no es un inversionista, no me voy a cansar de decirlo.
Man... alquilar no es invertir. Partamos de esa base. Invertir es para "construir", y eso va directamente con el crecimiento de la empresa, NGD, respecto a sus ingresos de dinero por parte del contenido Premiun.

Segundo, el juego se esta orientando a PREMIUN, no se si lees las quejas de los usuarios, ya que los que juegan gratis se ven muy afectados por eso.

Los que somos premiun tambien nos vemos afectados, pero de otra manera. Nuestra "plata" va para NGD, para pagar sus sueldos, gastos, financiamientos, etc... No somos inversionitas entonces? Estamos financiando man, entendelo.

Vos leiste las quejas del evento del mundial? Parece que no. No te parecio que fue totalmente orientado a premiun? O me vas a decir que mataste a Maradona 20 veces y repartiste camisetas a tus amigos.

Informate primero.

PD: Sobre tu pesimo ejemplo: Si el joystick me lo das vos, y esta roto, directamente me voy, no te voy a alquilar nada. Y si el joystick es mio, y esta roto, para que voy a ir?.... Dios!.

Old 08-19-2010, 02:36 PM   #245
Dark_Lord_Ivan
Pledge

Dark_Lord_Ivan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by melenudo View Post
Me parece una cagada lo de entorno acechador. Si ahora en Alsius están hartos de que los de Ignis no les dejemos levear, imagínense ahora que se pueden ocultar a 5 pjs... TURKO y compañía deben estar contentísimos, van a hacer más rps en Agger ahora que nunca
Para los que no lo saben, el efecto de Entorno Acechador no se podra usar para cazar, mas bien sera como una trampa mortal si pasan por ahi, los de NGD hicieron eso ya que antes cuando lo lanzabas si despues de un momento alguien "sin querer" se movia perdia el efecto, no se podra ir a cazar porque no puedes ver a ninguno de tus aliados y si te separas por 5 seg ya valiste, a menos eso yo entendi del efecto.
Dark_Lord_Ivan no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 02:36 PM   #246
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Man... alquilar no es invertir. Partamos de esa base. Invertir es para "construir", y eso va directamente con el crecimiento de la empresa, NGD, respecto a sus ingresos de dinero por parte del contenido Premiun.

Segundo, el juego se esta orientando a PREMIUN, no se si lees las quejas de los usuarios, ya que los que juegan gratis se ven muy afectados por eso.

Los que somos premiun tambien nos vemos afectados, pero de otra manera. Nuestra "plata" va para NGD, para pagar sus sueldos, gastos, financiamientos, etc... No somos inversionitas entonces? Estamos financiando man, entendelo.
por dios, el nivel de pelotudez es abrumador.

ni por un instante pensamos en el tema premium a la hora del balance.

ya lo dijimos una y mil veces queremos hacer que el juego sea mas atractivo para MAS gente... solo asi crecera el juego y sus ganancias.

no tratando de sacarle un peso mas a los actuales clientes.

de hecho esta claro que hemos hecho cambios para balancear el tema premium y no premium (en cuanto a los modificadores, el multi-daño, la proteccion de las armaduras, el peso del daño del arma en la ecuacion de daño)

para cortar con la marea de pelotudez, cierro este post.
(gracias por arruinar una etapa del desarrollo)

seguiremos discutiendo en la proxima fase.
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules