Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 09:32 PM   #1
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road
Default Nueva actualización de balance: redefinición final de los caballeros y más (Etapa 9)

Hola a todos,

Esta es una versión más cercana a la final en nuestra visión para los poderes del Caballero.
Creemos fehacientemente que los caballeros estarán satisfechos con la nueva versatilidad.

La próxima vez, por favor traten de opinar luego de que todos los cambios esten implementados.

Cambios a la disciplina "Vanguardia":
  • Se removió el poder "Golpe provocador".
  • Nuevo poder: Intimidar: Ralentiza al oponente en un rango de 10 metros: 6-10% de 6 a 10 segundos en los niveles 1 a 5. La recarga es de 6 segundos y el costo de mana es de 50-110. Tiempo de invocación: 0.5 segundos.
  • Preparación rigurosa: Se combino con Intuición. La reducción de críticos se incremento a -10 / -18%.
  • Nuevo poder: Instancia ofensiva:
    El contrario a Instancia Defensiva: Bonus de daño de 5% a 25% (los valores finales serán ajustados). Bonus de armadura - 95%. Evasión -100%.
  • Ejercito de uno: se removió la penalidad de evasión.

Cambios a la disciplina "Escudos":
  • Se removió Deflectar proyectiles.
  • Nuevo poder: Proteger aliado:
    Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
  • Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud

Poderes:
  • Fulminante: Se redujó la duración a 5 segundos. El bonus de daño ahora es de 10% a 70% en nivel 5 (todavía son valores preliminares).
  • Camuflaje y entorno acechador: Ahora es posible ver a los aliados invisibles.
  • Arreglos y mejoras: Vigilancia enemiga, varios arreglos. Ademas, este poder ahora detecta la proximidad real de los enemigos cuando estan más cerca de 50 metros (la idea es que se pueda combinar con el poder "Revelar").

Mapa:
Exploradores de Alsius han descubierto nuevos caminos montañosos cerca de la zona "El Golpe de Thorkul". Por favor, revisenlos y compartan sus opiniones (o imágenes).

Last edited by niclam; 08-20-2010 at 10:01 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:00 PM   #2
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Me gustó lo de ralentizar y el poder proteger aliado.

No entendí lo de preparación rigurosa e intuición... se juntaron los dos para poner instancia ofensiva? Si no es así, disculpen no haber entendido...
Old 08-20-2010, 10:02 PM   #3
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Me parece que quedo mejor el caballero, pero aun le falta a ejercito aumentarle la duracion. Fulminante quedo mejor, creo que era algo desbalanceante.
Entorno Acechador mmm, creo que estaba bien no verse entre si, porque da bastante libertad.
Proteger aliado y Ralentizar, Muy bien.
PD: ¿Planean hacerle algo al tirador? D:

Saludos.
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:02 PM   #4
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

muy buenos los cambios... hoy había probado fulminante con mi barba y llegué a sacar 2600... si, una locura, menos mal que le pusieron un "tatequieto". Habrá que probar de nuevo.

también bueno lo del caba... hasta la etapa anterior yo no hubiera elegido esa subclase, pero con esta instancia de ataque... es una buena apuesta.

ojalá que no tengan animación, asi los enemigos no saben cuando atacar y cuando no.

saludos

PD: el poder fulminante nuevo fue pensado en algún momento para el leveo? sería muy útil para los barbaritos!
Old 08-20-2010, 10:08 PM   #5
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Fuiste el 5 en posetear.

Estoy probando los cambios.
Old 08-20-2010, 10:08 PM   #6
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Los cambios estan excelentes.
Hacen del caba un Pj mejor y mas inclinado a la ayuda hacia aliados (RvR)

Last edited by gamemod; 08-20-2010 at 11:19 PM. Reason: Se borro comentario sobre post borrado
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:10 PM   #7
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Me gustó eso de Protejer aliado

Esta muy buena la idea.
Icewizard no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:18 PM   #8
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

aver he probado las skills en el AMUN:

-intimidar: un 10% me parece muy poco, si tengo ke gastar 5 puntos para eso llevo incapacitar y le resto 33% lo unico ke gano es un rango 8 no me gusta esta skill(habria que mejorarla)

-proteger aliado: me gusta el sistema que habeis usado eso de ir subiendo penalizantes por nivel
pero esta skill estaria perfecta si nos la pudieramos lanzar a nosotros mismos "que para eso somos los que mas penalizantes nos hechan" podrias subirle la recarga a 60seg pero pudiendo utilizarla para disiparnos nosotros tambien asi tener alguna posibilidad de librarnos de las mil skill ke nos lanzan para quemarnos el poco mana que tenemos, lo de subirle la recarga es para que no nos podamos disipar cada 20 seg pero disiparte 1 vez por minuto no me parace desbalanceante

-instancia ofensiva: me gusta pero si le quitarais lo de la evasion mejor sino solo nos keda el blokeo y tal como esta quedariamos con menos defensa que un bb por hacer un poco mas de daño

2 o 3 cositas mas aver si las podeis mejorar:

-ponernos una skill para tanquear frente a los mobs la de provocar no funciona el mob sigue atacando al que hace mas daño mende al caba

-poner algun penalizante al area de las lanzas, los que usamos lanzas estamos marginados en ese sentido, por somos el unico area que no tiene penalizante?? (si no quereis ponerle penalizante ponerle area 10 se supone que una lanza llega mas lejos que una espadita de area 6)

-replanteaos las auras u areas del caba 10 seg no son nada, ponerlas de 15 a 20 estarian perfecto
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:30 PM   #9
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Simplemente el cazador la disciplina de exploracion no tengo más que decir, un 10 me encanto lo de entorno será muy útil en las guerras.

Por lo que hace al caba no puedo opinar porq no tengo ninguno pero hice pvp's con mi brujo y les gane con varios constantes de daño

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:33 PM   #10
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Adiós delfectar proyectiles te voy a extrañar mucho (no digo que los cambios sean malos)
Sem10n no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules