|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como te parece en general el nuevo planteo del balance de un futuro Guerrero? | |||
SI manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 31 | 30.69% | |
SI manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 53 | 52.48% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 11 | 10.89% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 6 | 5.94% | |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 01:45 AM | #1 |
Apprentice
|
Balance de Guerreros opinion en general
Muchos de los usuarios tenemos la esperanza de que cada vez que damos una opinion, o que tratamos de aportar datos, experiencias, y vivencias, alla una respuesta o una atencion de parte de los desarolladores del juego.
Si bien hay muchisimo que puntualizar, sinceramente despues de manejar hace mas de un años ambas clases de guerrero (si bien mi bb es 50 hace poco, pero fue varias veces a invaciones), a veces ni siquiera doy mi opinion por que parece en vano, ya que segun parece hay una idea muy recta que solo acepta pequeñas desviaciones. Sin mas que decir quiero ponerle una encuesta para que voten, y quede reguistrado con números la opinion "en general" no en particular de los avanzes que se hacen en las clases guerreros. Si estan "conformes" o piensan que el balance es positivo, voten, al igual que creen que el balance no es adecuado. SAludos |
08-25-2010, 01:53 AM | #2 |
Baron
|
Mira yo no tengo caba ni bb 50 ( ni da volver a levear otro 50) algunos cambios me parecen bien otros no. El problema es que no se sabe si despues no van a tocar algo de las otras clases y como eso va a quedar en general.
Capas los cambios que estan en el caballero despues se vea compensando con algo que le hagan a los demas, o capas no, como no hay nada terminado es todo muy nebuloso.
08-25-2010, 01:59 AM | #3 |
Master
|
Manejo un guerrero y me parece positivo por un lado y negativo por otro
Como esa opción no está, no voto. Saludos
08-25-2010, 01:59 AM | #4 |
Master
|
Personalmente veo positivo la dirección que lleva el balance. Como opinión personal, creo que se esta haciendo mucho espamento sin ver como van a ser los cambios finales. Al ser tan progresivos, parece que todo es un cataclismo, y luego lo arreglan, y la gente va y se queja de otra cosa.
A mi parecer hay que parar de armar post así, y seguir opinando de una forma poco útil realmente. Probemos los cambios, y a lo sumo en 1 o 2 post dejar la opinión. Pero armar 35 hojas de repetir 10 veces lo mismo, y a veces opiniones que se van lejos de lo que podría ser coherente.. (Ejem... por ahí pedían que el caballero resista con algo tipo acrobático y pegue 500 de normal)... Algo así, es una burrada y entiendo que cierren los post. Frenemos un poco la marcha con estos post, porque después nos quejamos que no nos dicen los cambios. Cuando nos los dicen a nosotros terminan cerrando los post porque los hispanos posteamos boludeces.. Para los que puedan, lean el foro ingles y van a ver que postean lo mismo, discuten y discuten y no les cierran la opinión, hasta les responden. ¿Por que? Porque plantean cosas coherentes, y discuten en serio. No entran gritando como hacemos nosotros. Bajemos los humos comunidad hispana, y aprendamos a debatir los temas de una forma mas "humana" Saludos!
08-25-2010, 02:06 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
yo también tengo dos guerreros nivel 50, los únicos en ese nivel de todos mis personajes, y peleo por ellos dando ideas con fundamentos, una malas, y otras pésimas pero no dejare que los nerfen asi de sencillo, y bueh, actualmente veo mejor el Bárbaro que el caballero, y se que a estas dos sub clases le falta mucho para que cumplan bien su Rol. y pues man, si tienes ideas buenas para las sub clases, postealas, que si son buenas muchos usuarios apoyaran esa idea, y no se, depronto NGD las acepte, lo ultimo que se pierde es la esperanza joder , yo realmente estoy cansado de jugar en el Ra, y apoyo un gran cambio de jugablidad en todas las sub clases, muchos le tienen miedo al cambio y adaptarse y no se dan cuentan que los cambios pueden ser buenos |
|
08-25-2010, 02:16 AM | #6 |
Initiate
|
Manejo un caballero Nvl.43 y pienso que esta haciendo menos daño(Lanza al 5), sus 2 nuevas skills (+daño-defensa)(-daño+defensa) creo que son muy arriesgadas, digo, que de desbalancea bastante la confi del caba, lo de proteger aliado complica por tener chance, no siempre lo curará =/
Y como el caba ya no tiene retorno, embes solo sirve para aliados, ósea, no será rápido con nada ¬¬! Lo positivo es su bloqueo que veo que ya funciona, como también la armadura y el nuevo código de red que desempolva al guerrero
08-25-2010, 02:27 AM | #7 |
Baron
|
Si me gustan los cambios. Tambien me gusta la idea que tienen para las 2 subclases melee.
Los % van a ser revisados en las skills, pero la idea está.
08-25-2010, 02:34 AM | #8 |
Apprentice
|
Manejo un caba lvl 50 desde que este juego eramos 20 contra 20...
Todo el tiempo se dijo lo mismo del caba.." No esta terminado".."le falta balance" Lo malo es que los ultimos cambios fueron para que sea mas facil matarlo .. el ejemplo fue cuando modificaron a piel de troll (la idea fue que no se pueda usar por un buen rato ) El desbalance radica en que los meles no tenemos forma de safar de los de rango (siempre nos hacen daño) Pero los de rango tienen muchisimas skill que los protejen al momento de pelear cuerpo a cuerpo. La nueva actualizasion no cambia las cosas. Es mas, van en el mismo camino...
08-25-2010, 02:41 AM | #9 |
Marquis
|
El balance actual da nuevas herramientas, pero no suple los mas grandes problemas de la clase melee.
- Falta de participacion activa en guerras. - Falta de herramientas utiles para mantener rango. - Al caba le va a hacer falta velocidad. - Con la rebaja de daño existira desbalance con skills de daño fijo. - Areas deficientes, es mejor terror, es mejor bola de fuego, es mejor estallido de cristales, es mejor repeticion, es mejor lluvia, etc. etc. Se tendra que esperar que termine todo este "balance", sin duda va a ser un juego muy distinto al actual.
08-25-2010, 03:12 AM | #10 |
Initiate
|
Prefiero que se quede todo como esta, no me gustan tantos cambios, por que tal vez el pj que te gusta sea modificado en casi todo (las cosas mas importantes), me parecen muy bruscos los cambios.
Salu2-
|
|