|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 12:47 AM | #1 |
Pledge
|
Configuracion brujo 29
Buenas gente, soy sumamente indeciso y no se como configurar mi brujo, actualmente lvl 29. Que confi me recomiendan para lvlear sin parar?
Desde ya gracias |
08-30-2010, 01:37 AM | #2 |
Apprentice
|
Te recomiendo la confi de la imagen que adjunté. De todos modos, es sólo una sugerencia, depende de vos como quieras configurar a tu brujo... y ya sabés, siempre se puede resetear .
Suerte con el leveo
08-30-2010, 02:26 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Con esta config es la que mejor andarias a mi parecer. Es full daño, y no es necesario usar arcania. Con elementos leveas mejor, mas rapido y hacen mas daño. Tiene devo 3, porque es suficiente en ese lvl, aparte asi te dan los puntos para guardian. Aunque con relampago en 4 y bola en 4 ya matas a un bicho sin tirar ni un normal, si no es que lo matas solamente con relampago en 4 + 2 normales aprox. Plaga en 2 por las dudas nada mas, no es muy necesario.
08-30-2010, 04:10 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
PD: ya soy 30 y le meti laguna de mana lvl 4 ahora si q no paroooo Last edited by Adrhec; 08-30-2010 at 05:07 AM. |
|
08-30-2010, 08:10 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Suerte con tu leveo. |
|
08-30-2010, 01:59 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Valsu el problema de esa config es que no tenes skills de daño en lvl 4! Estas desaprovechando que ya pasaste el lvl 29, y solo por tener dominio (200 mana en lvl 1 creo) y llamarada en 3? Adrhec, prueba la config de Valsu, quizas te guste. Despues si queres proba esta que acabo de hacer para lvl 30. Quizas tengas unos problemitas con el mana nada mas... y si no podes hacer lo que ya hiciste con laguna de mana, y poner sacri en 4. (Consejo: Laguna de mana no es tan util en un brujo como parece... con sacri en 4 y vampi 3 o 4 ya vas a renovar esa salud que perdiste). Nota: Explosion de hielo usala combinando con bola de fuego o relampago y tirala en primer lugar, para que esos 10 segundos pasen mas rapido... no la tires con explosion de magma porque te va a tardar matar mas de lo necesario al mob ^^
08-30-2010, 03:18 PM | #7 |
Apprentice
|
Explocion de Magma no es mucho el gasto de mana para lo q saca?...A mi parecer lo unico bueno q tiene esa skill es el rango 30, dsp no me convence
Yo en cambio prefiero mas Acarnia, me gusta mas... Uploaded with ImageShack.us
08-30-2010, 03:43 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Con la confi de elemental me resisten menos, pero me sigue pareciendo demasiado (una hiena que veo en azul me resistio todo lo que le tire, tuve que tirarle plaga y uhir -.-) |
|
08-30-2010, 04:18 PM | #9 |
Baron
|
Explosion de magma te hace ganar unos metros, si tiras skill y retrocedes.
Esa config que pones Alex ese puntito en laguna es inservible, es preferible poner sacri al 4, que apoyas con vampirismo. Estalagmita castea muy lento y estallido es melee, y encima gasta 200 de mana. Todas las skills de elementos hacen mas daño que las de arcania, y la mayoria de los mobs son menos resistentes al daño elemental. Esos 3 puntos que puse en explosion de magma son los ultimos que puse, son mejor aprovechados de esta forma, que repartiendolos entre distintas skills, como plaga al 2 o pasivo de inteligencia. Consejo: Trata de usar prestamo en 1 con los mobs lideres de esta forma: Tiras prestamo y sales corriendo hasta que el lider retrocede y te deja de querer atacar Usualmente te lo resisten, pero cuando entra son unos 350 de mana (por tu lvl) extra.
Display Modes | |
|
|