|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2010, 02:54 AM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Justamente tamos hablando de empresas de alto nivel. Si el mismo desarrollador del juego dice que el juego va a ser asi, no se por que tener que dudarlo. Al ser una empresa de alto nivel deben tener personal de analisis e investigacion de mercado, lo que les ayuda mucho. Como bien ellos mismos dijeron hacer el tipico MMO no rinde. ¿ Por qe? por que ya hay muchos asi, estan buscando brindar un gameplay "plus" de los demas. |
|
08-31-2010, 03:12 AM | #32 |
Apprentice
|
Bueno, el video de por sí es impresionante, y después de haber recorrido todo el sitio, me quedé con terribles ganas de jugarlo .
Es verdad lo que dicen, la típica fórmula del mmorpg está re gastada, y es demasiado monótona y simplificada. Es todo levear, hacer lo mismo que hacen todos, sentirte uno más del montón; cuando supuestamente uno encarna a un héroe de fantasía. Que se yo, el Regnum siempre me pudo más (y eso que probé todos los mmorpg gratis disponibles ), pero siento que si mi presupuesto dá, no voy a dudar ni un segundo en crearme un personaje en el Guild wars 2. Prometen un juego nuevo, distinto a todos los demás, y sinceramente, creo que lo van a lograr. Es decir, ni siquiera utilizaron el triunvirato del "Tanque, dps, sanador" que tanto se ve, y eso ya es un avance considerable de por sí. En fin, promete mucho, y estoy seguro que va a ser un gran paso hacia el futuro de los juegos online.
08-31-2010, 06:26 AM | #33 |
Pledge
|
|
08-31-2010, 06:53 AM | #34 |
Baron
|
Impresionante juego !! sin palabras!
Mañana mismo le pido a mis padres una pc de la nasa, digo.. para poder jugarlo
08-31-2010, 08:37 AM | #35 |
Master
|
tengo una pc media targeta grafica de 512 mb yo creo que me andara no?
lo dicho anteriormente, en cuanto salga alguien que lo copie y lo cuelgue por ahi XD
08-31-2010, 01:08 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
calculo que con una gtx260, 4gbs de ram y un quad podria correr en detalle medio alto a una resolucion de 720p si usa shader 4 :-P
08-31-2010, 01:29 PM | #37 |
Initiate
|
"ves centauros en un valle y recibes una mision que dice: ve y mata diez". Si eso cambia en RO, no creo dejar de jugarlo mientras viva ^^
Pd: creo que esto iria en sugerencias (?) Pd de la Pd: nah, NGD esta balanceando, de a poco el juego se hace grande, tomense su tiempo!
08-31-2010, 01:30 PM | #38 |
Pledge
|
y como podeis ver, realmente, este juego se basa en ser cooperativo, en el video se ve como un mago ayuda a un guerrero con skill para hacerlas mas poderosas
yo encontre una paguina donde muestran las skill, y sinceramente, son impresionantes. pero a lo que vamos e insistimos sera este, el primer juego donde puedes ser un heroe de verdad? |
08-31-2010, 01:36 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Display Modes | |
|
|