Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2010, 09:09 PM   #151
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Otra, syrtis e ignis tienen un pilar de resurrección relativamente más cerca a puerta de muralla que alsius, entonces, para esta actualización sería posible poner un pilar de similar distancia para alsius?
Si es q no lo volvieron a modificar, viste q tan cerca esta el save de trelle a la puerta ahora??
Old 09-02-2010, 09:11 PM   #152
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Si es q no lo volvieron a modificar, viste q tan cerca esta el save de trelle a la puerta ahora??
te parece seguro volver desde afuera de la muralla hasta adentro del reino rodeado de 200 enemigos?
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 09:28 PM   #153
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Aqui tienen la lista de cambios de la versión que subimos recien a Amun.

Armaduras
Como todavia estamos ajustando las armaduras hemos altarado los multimplicadores de daño. Por favor pruebenlos. (ahora los bonuses de las armas deberian representar el valor apropiado)
  • Factor de clase de armaduras esta funcionando como corresponde: Incrementamos el factor para todas las clases y ahora es diferente para cada una de ellas. de mayor a menor este es el orden: Caballeros, Barbaros, Tiradores, Cazadores, Brujos y Conjuradores.

Como siempre en el barbaro, no le encontro mucho sentido utilizar cautela para magnificar la armadura y por ende reducir daño, la verdad prefiero toda la vida frenesi, y sin cautela tanto el barba como en el caba no note una gran diferencia, es mas en el stage anterior si se llegaba a apreciar una mina diferencia en lo que refiere a armadura total o resistencias.
  • Nueva formula de armaduras para el daño en el tiempo (DOT)

La verdad creo que se les paso un poco la mano con el DOT, ya que con masa deboradora de sultar (5)+diablillos (5) (en el caso del conju) se llega a sacarle alrededor de 3k de vida a un barbaro, tan solo con dos skills O.o. Relampago pega alrededor de 200 y otras constantes en area como invocar rayos son tremendas areas,sugiero que se las baje un poco aunque sea un 25% o casi 50% de como esta en el amun
  • Nuevos ajustes preliminares de daño.

Con esto me voy a limitar a decir que con el barbaro tengo mas daño base que en el Ra hoy por hoy, y se nota lo mismo en todas las subclases, hasta en el conju sin magnificaciones pega bastante duro.

General:
  • Nuevos modelos graficos para los diablillos Quedaron buenisimos:P
  • Mas ajustes de balance para las invocaciones
  • Reduccion de resistencia a los conjuros y evasion. Las skills que afectan estos atributos no han sido modificadas aun. por favor probar si notan una diferencia.

La verdad esto ultimo no pude notar mucho, finta y tirar sigue siendo tan random como siempre y el resto de las skills que probe me parecieron andar como casi siempre, tal vez en mayor tiempo, mas horas de juego se llegue a notar mas en su profundidad estos cambios

Skills:
  • Cambios en la disciplina de Hechiceria: Muro Material y Barrera Magica fueron movidos a Hechicería para reemplazar a Temblor (removida) y Espejismo (removida). Buenisimo !No mas pseudoconjuradores de soporte con temblor al 5
  • Nuevos poderes en la disciplina de vida: Reemplazando a los poderes mencionados arriba agregamos
  • Salvador: cura del 20% al 60% de la salud de nivel 1 a 5. Costo de Mana: 240-400. recarga 60 segundos. tiempo de casteo 3 segundos.

Esta skill la encontre muuy util, pero debido a su recarga hay que usarla cuando la papas quemen nomas, y solo me limite a ponerla en 3 o 4, no recuerdo(pero daba 40% de vida y era bastante)
  • Curar Aliado: Cura de 5 a 12%. Costo de Mana reducido a 50-145. Cooldown reducido a 5 segundos.

Aca es donde no entiendo mucho, cuando un se vuelve blanco de varios enemigos (digamos 2 nomas porque ya 3 o 4 es estar muerto :P) esta skill no sirve de nada, es mas encontra mucho mas practico por su contraparte esperar que le bajen media vida tirar salvador y atras recien el curar aliado para "compenzar" yo creo que deberia estar no como en el ra o anteriores stages del amun pero 12% es casi nada:/
  • Resurrección en Masa: chance de un 5% a un 50% de revivir a aquellos muertos que se encuentren dentro de un radio de 6 metros. Cooldown 4 minutos. Tiempo de casteo time: 5 segundos. Costo de Mana: 400-800.
    No llegue a provarla, tampoco siquiera se si da un mareo de "no poder curar al aliado", de no ser asi es perfecta para revivir y tirar curacion mayor y todos adentro del fuerte, me parece correcto que tampoco de mucha vida sino en caso contrario con una sola skill se darian vueltas batallas como si nada.
  • Curacion mayor: movida a un lugar mas bajo en la disciplina. Tiempo de casteo reducido a 3 segundos. recarga reducida a 2 minutos.
    Como hoy fue la primera vez que entre al amun con el conju de soporte, me parecio algo largo el casteo, mas aun sin tener drops con vi(solo devo al 5), pero me parece bastante correcto, claro que como estan los daños actualmente en el amun(muy altos) abria que subirle un poco tambien lo que da de vida dicha skill.

• BUG FIX: hemos arreglado varios problemas de seleccionar objetivo con las invocaciones.
  • BUG FIX: Las invocaciones no aparecen semi-transparentes cuando pasan su animacion de nacimiento

Estamos mas cerca. Los pasos que quedan son: Nuevos poderes de bloqueo, una revision general al consumo/regeneracion de Mana y mas ajustes.

Bueno el bloqueo del caba, de normales, es algo de otro mundo no entra un solo normal, no asi con para las skills, sinceramente entorpece muchisimo el desempeño del barbaro y tirador >.<

Recuerden por las dudas que la formula de daño minimo sigue apagada.
Opiniones en rojo/royalblue.
Old 09-02-2010, 09:58 PM   #154
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point
Cool

Quote:
Originally Posted by -mikt- View Post
Me gustaría que alguien me explique si con la nueva actua, cuando lanzas emboscada, por ejemplo a un caballero y el mismo tiene bloqueo preciso, le sigue andando la skill, es decir, emboscado el caballero sigue blokeando en el suelo ?... Lo probe en el Amun y es asi, querio saber si es algun tipo de bugg o esto va a seguir asi...?

El bloqueo me parece exageradisimo, practicamente de 50 normales a un caba solo le entran 2 o tres, es algo muy exagerado.

De resto todo em parece copadisimo muy bien planeado todo, aunque nose si los daños los subieron, o no les hisieron nada para poder probar o van a quedar asi.

Saludo, mikt-.
no es un bug, mira, soy q te hizo perfect, tenia preciso al 5 da 30% de bloqueo a todo y un 100% de bloqueo a normales, y la pasiva en 5 que me da otros 30% por eso te bloquee emboscada, fue pura suerte no mas :P
MTMB-15 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules