|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 07:06 PM | #1 |
Master
|
Modificación Puente Menirah -> Alsius, ¿Perjudicial para Alsius?.
Situación actual en RA.
Al día de hoy podemos notar como el acceso que da el puente de Menirah hacia Alsius provoca un masivo campeo al save de Imperia y una facilidad enorme para acceder al Castillo Imperia. Modificación en AMUN. Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius. Tales cambios fueron realizados con la idea de disminuir y/o prevenir el campeo masivo en dicho save y también para dificultar la llegada al castillo, como mencioné anteriormente, pensando en las Invasiones. Contras sobre la modificación. Ante éstos cambios la primera impresión de cualquier Alsirio es "Al fin no nos van a campear como antes". Ahora... mi análisis viene por parte del otro lado del camino, en lo cual nadie (o al menos no se posteó) se detuvo a pensar en que, de acuerdo al juego facilista que se busca permanentemente, ésto va a incidir directamente en campa orco de Alsius. Hoy en día podemos ver como la mayoría de los jugadores de Ignis que avanzan sobre le puente tienen un camino directo al save de Imperia provocando el campeo, pero debido a que la modificación actual en Amún va a dificultarles mucho ésto, la opción mas directa es campa orco de Alsius. ¿Por qué sería perjudicial?. La razón es sencilla: Campa orco de Alsius es un lugar de constante leveo para jugadores de nivel +46 aproximadamente, ya que no hay lugar dentro del reino para levear en éstos niveles. Algunos dirán playa interna, yo les digo que prueben a ver cuando tardan en hacer 50k de experiencia en dicha playa. Todo ésto me lleva a pensar que va a ser imposible levear allí por la constante presencia de los Ignitas que crucen el puente de Menirah, sumado a los Syrtenses que vengan a cazar por allí. Si hoy en día es un suplicio hacerlo, imagínense que se sumen los que campean save Imperia. Veremos como evoluciona ésto. Saludos.
09-10-2010, 07:10 PM | #2 |
Initiate
|
efectivamente . . . . estan jodidos
|
09-10-2010, 07:18 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
La mejor solucion es agrandar ZG de alsius. La verdad, alguna de esas veces que voy de caza (escasas) y decido alsius (mas aun), me descuido y acabo en la otra punta del territorio alsirio. Tambien al recorrerme alsius veo las pocas zonas con mobs lvl alto, y lo escasos que son. Agrandar la zona de alsius permitiria que haya mas mobs, y tambien haria que se tardara mas en ir de fuerte a fuerte, ventaja para el agresor, y tambien para el defensor (despues de tomar X fuerte poder ir frapidamente a Y fuerte). Y que arreglen el escaso terreno de acceso a imperia que es un chiste pasar rozando el save llendo lo mas alejado posible, y que en syrtis aun con los ojos cerrados puedes ir al castillo sin toparte con el save.
09-10-2010, 07:22 PM | #4 |
Count
|
Excelente, a mí se me había cruzado por la cabeza, pero no lo postié.
09-10-2010, 07:25 PM | #5 |
Baron
|
todo lo que tiene beneficios (menos campeo ahora no tardaran 10 seg en llegar al save desde el puente)
tiene inconvenientes (esta claro que al tener mas dificil el acceso al save se iran todos para campa) otra posibilidad esque los rojos no sean tan camperos y se vallan al castillo PD: ami me gusto como quedo la zona de PM |
09-10-2010, 07:28 PM | #6 |
Initiate
|
Es verdadd.. la unica forma de acabar con el campeo es matarlos en la vida real (?)
|
09-10-2010, 07:29 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Me es complicado entender los cambios geograficos del Amun. Con el cambio que se realiza cerca de save imperia, la forma que le queda a Ignis de patotear(campear) el save es: desde monte crater. LUGAR ALTO Ocurre lo mismo en save Trelleborg. Por que los saves de SHANA y de EFE, tienen un punto alto para atacar a los de la playa?? y los de playa no pueden atacar el save?? Acaso cuando el save de EFERIAS estaba en playa, no era campeado constantemente??? Cuando uno pje apunta a otro es mas facil hacerlo estando en un lugar alto y es mas dificil apuntar desde un lugar bajo. Cuantas veces los que estamos de caceria nos quedamos en una loma esperando que pase algun enemigo cerca?? Con respecto a Campamento Orco Alsius, no creo que aumente tanto, ya que los niveles bajos que van a campear a save imperia, a mi entender no irian. Ademas te pueden decir que agregaron una cerca para entorpecer ir hacia Aggersborg. |
|
09-10-2010, 08:12 PM | #8 |
Baron
|
en la zona de campamento orco solo se levelea a nivel 48+, aunque se volvera una opcion directa para molestarnos es muy posible que las cosas no cambien tanto.... creo que los rojos seguiran arruinando la vida de mi querido reino en monte del crater....
09-10-2010, 08:43 PM | #9 |
Master
|
Bueno pero si ese es el punto el problema nace en la falta de lugares par lvlear en alisus.
|
09-10-2010, 08:54 PM | #10 |
Apprentice
|
la solucion seria simpre, o... mas mobs... o mas tierra para alsius ( como se dijo anteriormente) a mi me gusto como quedo pm...dentro de todo no es acosado constantemente, sino lo mejor de todo seria que dinamiten el puente y tengan que pasar en canoa los rojos y desde la montañita les tiramos flechas incendiarias, si llegan a desembarcar un campo minado no viene nada mas. jaja. ahora hablando en serio, esta progresando, igual siempre existen aquellos que quieren la vida facil...no?
|
|