|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2010, 11:50 PM | #1 |
Initiate
|
Que Siga la felicidad....
Hola...
He visto muchas criticas y muchas aceptaciones de la nueva actualizacion del 21 de sept de 2010.... La verdad es que a mi al principio me disgusto cuando vi que mi brujo ya no era como antes, muy muy muy diferente....... La VI, las skills, etc Esto en mi punto de vista va a hacer el RO mas lento y menos dinamico y bueno no esta en nuestras manos cambiar las cosas.... Yo la verdad me encanta jugar el RO (vicio) y me tendre que acostumbrar a los nuevos cambios, yo como buen brujo pienso que se acabo una etapa en la que Los brujos eran lideres en ZG...... al ya no aver skills al 1 sera muy sera muy repetitivo y tedioso x tener menos skills .... XD PD: HAgo opiniones referentes a las subclass del brujo xq bueno es mi consentida... Aunque tenga un caza y un bb todavia son lvl menos de 40 y bno no Los he desempeñado del todo en ZG.... Suerte salu2 BNo es lo que pienso tal vez omiti algunos aspectos de la actua o de Los cambios del juego pero son x q Los desconosco ( todavia no acabo de leer todos Los posts relacionados XD) a seguir jugando y a divertirse q es un juego..... Suerte salu2 |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|