|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2010, 01:26 PM | #21 |
Banned
|
|
09-24-2010, 01:31 PM | #22 |
Count
|
Por más que muchos caballeros quieran seguir siendo de ataque, en esta actualización se lo orientó claramente hacia el lado defensivo.
El caballero es un tanque (es muy difícil de bajar ahora... En grupos de 4/5 vs 4/5, si queda el caballero contra los otros 5, dura más de un minuto dando vueltas aguantando...), que debe desviar los ataques de los enemigos hacia él, para que el grupo pueda desenvolverse tranquilamente. Por otra parte, tiene auras para defenderlos a todos a la vez. Personalmente, en mi caballero no utilizo IO... No me gusta. Si vas en grupos, siempre hay un bárbaro que cumpla la función de pegar mucho a rango mele. Se quejan de que los bárbaros les pegan por 800... Imaginate sin defensas cuánto te sacarían. Los bárbaros finalmente tienen un daño temible. Si uno llega a rango, hace destrozos... Pero nunca nada que no se pueda contrarrestar: si un bárbaro se infiltra en las filas de tu grupo, con muro protector lo dejás prácticamente inútil por 10 seg
09-24-2010, 03:24 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Vamos tu dices, que es un tanke.... y eso solo lo cumple con los rangos siendo totalmente inofensivo y cayendole mil penalizantes,.... Pero de soporte con aliados si esta bueno. Syt |
|
09-24-2010, 11:00 PM | #24 |
Pledge
|
Yo creo que lo peor que hicieron fue quitar retorno una skill que costaba poca mana para un 30% de velocidad nos la kitaron y pusieron embes de la cual el tu no te beneficias de su daño.
El caba por muy bueno que sea si lo pilla cualquiera en un uno contra uno lo machaca por ejemplo tira o caza ya me diran como pillarlos o como escaparte. y en cuanto a la broma que nos hicieron con ejercito prefiero no hablar me planteare de subir a otra subclase en vez de seguir con el caba. xao |
09-24-2010, 11:07 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
09-25-2010, 11:37 AM | #26 | |
Marquis
|
Quote:
Ahora el caba tanquea con ID gracias al 25% de resistir daño (salvo si le agarra un barba) pero con ID solo puede tirar una finta cada 25 segundos, un incapacitar cada 30, las aburridas auras de antes y normales de entre 30 y 100 (con suerte)... No alcanzo a nadie que no quiera ser alcanzado. Intimidar tiene tan poco rango que para qué usarla, ya que me tengo que acercar tanto me arrimo un poco mas y le tiro incapacitar... Lo único bueno de la actua es que no noto falta de mana... Tampoco es que pueda usar muchas skills (una barra). Lo siento, no quiero molestar a nadie ni hacer una mala crítica, pero tengo que ser sincero. Mi experiencia hasta ahora con el caba se resume en dos palabras: decepción y aburrimiento. Al que no esté de acuerdo conmigo, me alegro por él. Aun así intentaré buscar la forma de darle la vuelta a esto probando otras configuraciones...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|