|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2009, 01:22 PM | #1 |
Marquis
|
regnum online en MacOSX-como
Renuncia de responsabilidad: no tengo una, ni planeo tenerla en el corto y mediano plazo. Entonces, no tengo manera de saber si funciona o no
el original en inglés, puede leerse aquí
Captura con el clima, luces y partículas encendidas, alta distancia de visión y alta calidad de texturas. Fue en un macbook pro con un Intel Core 2 Duo a 2.4GHz y video NVidia GeForce 8600M GT ¿no anda? ¿si andan y quieren confirmar que anda? ¿quedó alguna duda?, como dije mas arriba, no escribí yo esto, así que pregunten en inglés en el tema original: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41134 *me suena raro hablar de botellas, pero wine significa vino no?
02-09-2010, 08:47 AM | #2 |
Pledge
|
prueba esto
|
02-09-2010, 09:29 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
02-09-2010, 01:12 PM | #4 |
Master
|
deja de actuar como un admin aburrido.
Es una guía, y como esta es la seccion de principiantes, es donde se publican comentarios, resultados, pruebas y dudas. Lleguen cuando lleguen. El thread sigue vivo, a falta de uno mejor.
09-27-2010, 01:27 PM | #5 |
Pledge
|
Usar Cider
Aunque no esta en la lista de compatibilidades con Cider, este es un programa para portar los juegos de Windows a OSX, deberian de mirar los creadores del juego que ellos entienden mas del codigo de este, si con ayuda de este software podrian hacer una portabilidad a OSX sin perder la vida en ello.
Ya que yo juego desde Linux, pero recientemente compre un Macbook y desde entonces no juego. |
Tags |
mac, macos, macosx |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|