|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2010, 12:01 AM | #1 |
Pledge
|
Amor y paz ro
Buenos días... quiero hacer una propuesta, que es esta:
Un dia por mes, que todos estemos en armonia por la isla central, o alguna cosa de esas... Bueno estas serian las reglas... si logro que se haga este dia, obvio que las reglas las cambiarian jeje 1.- se tendria que poder hablar entre reinos (sese, sé que en el amun se puede, pero la idea es que esto sea en el RA) 2.- Se bloquearia el modo de combate (a no ser que se dieran no se, 5 estandartes de duelo a cada pj que se puedan usar para pelear..) 3.- Bueno, esto vendria a ser en la isla central... Y bueno... por favor lean este post, es solo una opcion... pero bueno ojala qe se cumpla.... Saludos cordiales... PD: si quieren hablar conmigo, soy de ignis, y mis pjs son Hackyeah Aronstone y Crashyeaah |
10-04-2010, 12:02 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Deja vú
10-04-2010, 12:04 AM | #3 |
Count
|
En navidad nos besamos en la isla , ese dia suele ser el dia de tregua en el juego.
Mientras tanto Y todos los dias somos amigos.... por fuera del juego |
10-04-2010, 12:09 AM | #4 |
Pledge
|
nananananananaannananannananananaanaaaannannananan naanananna navidad es una vez al año.. además muchos nos lo perdemos JUM o por lo menos cada taaanto... pero alguna vez que no sea en navidad
|
10-04-2010, 12:17 AM | #5 |
Pledge
|
Buenisima idea
buenasgenteeeeeee la idea deignta de raza es buenisima si no tenemos que esperar a navidad todos los años
ignita - pjs:Masterwolf lvl 26 y of a uiktomen lvl 32 salu2 |
10-04-2010, 12:26 AM | #6 |
Pledge
|
queeeee buenaaaa ideaaaa asi nos conocemos mejor y pasamos un rato muy amigable entre reinos las reglas estan buena por que alguinen no le manda MP a surak y le dice la propuesta a ver si la hace realidad a lo mejor lo hace :P
10-04-2010, 12:49 AM | #7 |
Count
|
realmente es una lastima porque los que festejan navidad con amigos familia o etc no puede ir a la isla. yo les diria de poder ir para una fiesta mas comun, por ejemplo poder acceder a la isla en pascua(por tirar un ejemplo)
|
|