|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2007, 02:31 AM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
connetion problem
alguien sabe q es esto porke se produce y alguna forma de evitarlo, despeus del ultimo update me esta ocurriendo cada 5 minutos o menos y varias veces he tenido q cerrar el juego porke no vuelve a responder, me pasa con el ping alto con el ping en amarillo en cualkier parte.
estoy acostumbrado a jugar en condiciones subnormales (lease superlag graficos horibles todo lento perdiendo todos los pvp porke no pudo alnzar las skills de lento q anda) pero esto realmente se hace injugable hoy estuve 8 horas para levear 80k por culpa de esto, y realmente tengo ganas de jugar asike por favor ayudenme.
07-16-2007, 10:45 AM | #2 |
Banned
|
Yo tambien queria saber que es lo que causa el problema de conexión, si es problema de mi ordenador, de mi conexión o del servidor. Yo casi nunca tengo lag, tengo alguna punta de 600 pero generalmente esta entre 150-250. Por eso creo que no sea problema de mi conexión. Este fin de semana he tenido varios problemas de conexión y alguno de ellos generales. Ademas el presonaje rebota, todo y no tener lag me aparece igual un poco mas atras.
Si es problema de maquina que podria ser? yo tengo 512 de ram y una targeta grafica de 256. (supongo que aumentar la ram a 1GB no iria mal). |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|