Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2010, 11:48 AM   #11
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Eso es posible hacerlo????
Mmm. creo que no yo e jugado otros juegos que el mismo servidor esta dividido en tres canales y uno de pvp osea que seria 4 canales pero si entras al canal 1 no puedes interactuar con los del canal 2. Asi que creo que no seria factible ese punto.

saludos

PD: En el ro solo serviria si se dividiera asi Eje: canal 1 Solo para leveo y comercio. canal 2 guerra y cazeria. solo un chascarrillo.
Old 10-15-2010, 04:03 PM   #12
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Na, el server ya esta bn asi, lo que pasa es que en vez de invertir en un servidor mucho mejor lo invierten en trajes de power rangers, ademas el server europeo taria medio vacio...
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2010, 09:40 PM   #13
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Primero ya lo dijeron y como dice el titulo, sugerencia :P
Segundo hay un server llamado Muspell (Alemania) y otro llamado Niflheim (Germany)
Preguntaría ¿no es el mismo server solo que uno dice Alemania en ingles? ¿Si hay dos server de alemania no puede ver dos de RA?
También la razón viene con la diferencia de invasión, siempre son a la madrugada (Arg) que allá en Europa seria mediodía...
Old 10-16-2010, 11:44 PM   #14
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Primero ya lo dijeron y como dice el titulo, sugerencia :P
Segundo hay un server llamado Muspell (Alemania) y otro llamado Niflheim (Germany)
Preguntaría ¿no es el mismo server solo que uno dice Alemania en ingles? ¿Si hay dos server de alemania no puede ver dos de RA?
También la razón viene con la diferencia de invasión, siempre son a la madrugada (Arg) que allá en Europa seria mediodía...
Los servers alemanes y el francés son de gamigo según lo que leí una vez y ellos los manejan.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:54 AM   #15
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Seria posible hacer un server nuevo pero dependiente de RA?? me explico:

Tenemos el Server RA, crear un server mmmm de nombre cualquiera para mi ejemplo voy a poner Tem, lo que quiero decir es esto:

Cuando te aparece la seleccion de server puedes elegir RA, o Tem pero esto no afectara los usuarios dentro del juego, es decir los usuarion de RA podran ver a los usuarios ke juegan en Tem en su entorno y los de Tem podran ver a los de RA, es decir entras en un server diferente pero es como si estuvieras en el mismo mundo.

y no, si estan en servers diferentes dudo que puedan verse
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 08:31 PM   #16
corralesdf
Pledge

corralesdf's Avatar

corralesdf is on a distinguished road

Como europeo no me parece justo

Hay muchos más americanos que europeos y creo que si se hace un servidor solo con Españoles no lo llenamos ni queriendo.
corralesdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 08:50 PM   #17
Orcoloock
Pledge

Orcoloock is on a distinguished road

Creo que no pasa por dividirnos, a mi me gustaria guerras de 200 vs 200 users pero lamentablemente no se puede, hace falta invercion y mucha. una idea es hacer rifas (? ojo no es mala idea

Saludos.
Old 10-17-2010, 08:53 PM   #18
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

mmm, yo pondria solo de habla hispana, que los españoles puedan, los demas europeos no.
Old 10-17-2010, 09:10 PM   #19
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Seria posible hacer un server nuevo pero dependiente de RA?? me explico:

Tenemos el Server RA, crear un server mmmm de nombre cualquiera para mi ejemplo voy a poner Tem, lo que quiero decir es esto:

Cuando te aparece la seleccion de server puedes elegir RA, o Tem pero esto no afectara los usuarios dentro del juego, es decir los usuarion de RA podran ver a los usuarios ke juegan en Tem en su entorno y los de Tem podran ver a los de RA, es decir entras en un server diferente pero es como si estuvieras en el mismo mundo.

lo dudo, dado que son "universos paralelos" no se pueden ver unos a otros

lo que me imagino que si se podria hacer
es poner 2 o 3 servidores separados, como en America - Europa y que entre ellos este enlazado el mismo servidor del RA.... abria seria un mismo mundo en varios servidores con la ventaja de que los Americanos tendriamos menos problemas de conexion ( supuestamente)

pero se me hace que esta tarea seria muuuuuuuuy costosa y que necesitaria mucho personal para hecharlo a andar
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 09:18 PM   #20
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Exacto.

Yo no quiero un servidor que vaya perfecto siendo 2 personas haciendo pvp en cúpula y 10 en stone peleando solamente contra guardias.

Quiero esta misma gente y más en un servidor que se lo banque.

Siguen poniendo lujitos al juego (trajes de ninja) para atraer más gente a un servidor que está comprobado que no aguanta a full.

Aioz.-

P/D: Además que yo quiero jugar contra españoles a los cuales conozco hace años. Siempre se pidió que el servidor yanqui se una al RA ¿y ahora proponen dividir el RA?.

+1

Más entretenido cuando hay mucha gente, lo malo es que no se aguanta mucho la cantidad de pjs online el server .
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules