|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
"Inescrutables son los designios de Nuestro Gran Desarrollador." Si hay jugadores de fútbol, y ninjas.. quien te dice no aparezca algún día una ferrari premium... ![]() Al creador del post: Yo juego para divertirme... no es esa la idea ?
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Tal vez pensó que le darían ximerin para que lo cambiara por una mascota o una casa estilo Sims.... Yo creo que uno se va de un juego cuando ya no cumple su rol osea el de divertirse.. Si ya no te divierte pues simplemente cambia de juego y no intentes dañar o hablar mal del juego que por mas de un año te quito el aburrimiento..
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
pero tu que quieres que te den un premio economico por levear a un pj 50 en un juego de rol??? que esperabas???
a mi me gusta matar pj´s ayudar a mis amigos, recoger gemas (aunque los deseos sean una mierda) armar rejuntes, etc y si en el fondo no me sirve para nada en mi vida personal, pero me divierte si no te diviertes leveando-dropeando-matando pj´s (jodiendo a la persona que esta al otro lado)- hablar con tus amigos, etc no se que haces jugando veo una estupidez este post
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
jajajajajajajaaj buenisimo eres un crack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Hola,
Porque no te vas y ya? digo.. armar temas siempre lo mismo.. "Me voy.." "Me voy del foro" "Del juego" "adiossss amigos" , no es mejor irse y ya? sin decir nada? o por lo menos saludar a los "amigos" que conocistes alguna vez por RO? pero ADENTRO DEL JUEGO No es nada contra ti, lo digo en forma general.. para mi estos temas es para ganar fama o atencion.. creo yo. Esta bien si te parece monotomo el Juego, pero el verdadero amande del Regnum siempre consigue la forma de buscar ese "algo" nuevo, siempre conoces gente nueva... por el tiempo te haces experto con tu sub-clase favorita.. No solo trata de ser 50 y ya.. por eso se diferencia en los que saben jugar o no Creo que no se me olvida nada.. jaja, Ahh.. no es nada contra ti lo vuelvo a decir.. solo mi punto de vista con los que arman temas parecidos y a la semana lo ves aca. Saludos. y creo que respondi lo que significa ser "50"
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Segundo, ya hiciste un post de despedida, que me parece muy bien, para despedirte de la comunidad, pero no veo la necesidad de hacer este post. Si dejaste el juego no calientes mas la cosa ![]() PD: Va con respeto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Ir a la escuela para q ... aprender... para que . trabejar para q.. comer para ke daaa yo me mato ![]() PD: para q t vas a limpiar el c*** si despues t lo volves a cag**
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
[QUOTE=Gon_of_war;1171295]Jajajaja con ese mismo argumento mañana te suicidas????
![]() Ir a la escuela para q ... aprender... para que . trabejar para q.. comer para ke daaa yo me mato ![]() PD: para q t vas a limpiar el c*** si despues t lo volves a cag**[/QUOTE] Jajajajajja !!! Me partiste la caja!! XDDD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
andate y punto.
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |