|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2010, 06:52 PM | #11 |
Count
|
Por desgracia, en los ordenadores no basta con saber el sistema operativo (como el de las consolas: Playstation 3, Xbox 360); necesitamos saber Cantidad de memoria ram
Velocidad de CPU Nombre tarjeta grafica ------------------------------------ Me gustaria que si algun admin lee esto, que de vez en cuando, se dediquen a optimizar los recursos del Regnum |
11-11-2010, 07:49 PM | #12 |
Pledge
|
creo q la cuenta de mi novia esta vaneada
intenta entrar y no la deja poner su contraseña.confirmo ususario y al poner el correo electronico para recuperar la contraseña le dice q el usuario y el correo no son validos.Alguien me puede ayudar.Muchas gracias de antemano
|
11-12-2010, 12:11 AM | #13 |
Apprentice
|
Miren, a mi me pasa total y absolutamente lo mismo que a este usuario, saben qué es lo curiosos para mi? Que nates de la actualización 1.6.3 yo podía usar esta aplicación a la perfección, luego de esta no pude jugar en 1 mes...
Ahora, luego de 1 mes pude entrar ( Ni les cuenta¡o que estuve 4 dias, 6 hs por día intentando loguearme, y sólo pude hacerlo en 2 ocaciones) y ahora, 1 día después... NO PUEDO ENTRAR MÁS AL REGNUM! Eh probado con diferentes cuentas ( En reinos distintos también), eh probado configurando mi Pc en TODO (Firewall, antivirus, etc..., también seteando las configuraciones del juego de diferentes maneras... Como yo lo veo, ó es un problema de conección ó NGD está haciendo algo mal, cualquiera de las dos me da lo mismo si me dan una solución... éxitos Commandant - Brujo 47 (Clan O.L.A) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|