|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2010, 05:15 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda, soy new
Hola me presento en la comunidad soy Kanh, disculpen si esto no va aca no tengo ni idea la verdad.
Bueno el proposito de este thread es que ver si alguien me puede ayudar, ya que cuando entro al juego se me desconecta cuando la barra va casi llegando a la mitad.Todavia no pude entrar nunca al juego, siempre ahi se detiene y me aparece un cartel que eh sido desconectado del servidor. Quisiera saber la razon si alguien sabe, espero respuestas, desde ya gracias. PD= perdonen la ignorancia |
11-23-2010, 09:01 AM | #2 |
Baron
|
Hola
Eso me pasa a mi cada vez que hay una actualización o reinstalo por algún motivo. Lo que hago yo es poner el juego en modo ventana, si no se me bloquea todo el ordenador, e intento entrar al juego, al los pocos intentos ya me conecta. Yo creo que es algún problema con la descarga de recursos. Prueba algunas veces a ver si te funciona. Saludos
11-23-2010, 09:59 AM | #3 |
Count
|
Que tipo de conexión tienes? y como son las caracteristicas de tu pc?
Saludos! |
11-23-2010, 01:03 PM | #4 |
Duke
|
Es un problema recurrente y no conozco la solución (incluso me ha pasado alguna vez y al tiempo se solucionó solo). Pero te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte del juego a través de:
www.regnumonline.com.ar/soporte |
12-02-2010, 04:28 PM | #5 |
Apprentice
|
tenes activada la opcion de cargar recursos al iniciar?
12-05-2010, 09:50 PM | #6 |
Master
|
Mmm, Todos hemos sido nuevos.. Cualquier duda vente al foro y te daremos una respuesta.
12-06-2010, 04:22 PM | #7 |
Pledge
|
Hago lo mismo que jc_alsius, pongo el juego en modo ventana y la resolución que uses x16 y me anda y luego salgo y lo pongo en pantalla completa y me entra.
Display Modes | |
|
|