Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2010, 10:00 PM   #1
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve
Default ¿Qué hacer en un caso cómo este?

Hola, tengo una duda de hace unos días...
Envie 11 sms seguidos, usando los comandos de reenviar que posee mi celular por lo tanto todos los mensajes fueron iguales. Lo que pasó fue que solo me cargaron el ximerin por 3 sms. Pero se me cobraron los 11 sms.
Envie un ticket contando lo sucedido y preguntando el por qué solo se me cargaron 3 sms. Esta fue la respuesta:
Quote:
Originally Posted by Regnum Online Support Manager
Hola,

A nosotros sólo nos han llegado 3 SMS. El problema es claramente con tu proveedor de telefonía. Deberás comunicarte con ellos comentándoles lo sucedido.

Saludos,
Regnum Online Support
Luego de esto, llame a Movistar, mi proveedor de celular, e hice las consultas y lo que me dijeron fue que los 11 sms fueron enviados al número 2777 y por este motivo fueron cobrados.

Envie otro ticket diciendo eso a NGD, pero la respuesta fue practicamente la misma:
Quote:
Originally Posted by Regnum Online Support Manager
Hola,

Estamos seguros porque no ha llegado nada a nuestros servidores ni a nuestro proveedor de SMS.

Lamentablemente no podemos hacer nada si no han llegado mensajes ni a nuestro servidor ni al de nuestro proveedor.

Saludos,
Regnum Online Support
Ahora les pregunto a ustedes..¿Qué debo hacer? NGD dice que no llegaron los sms (a su compañia proveedora de sms, porque a ellos no llegan directamente....) y Movistar dice que si llegaron y por esto mismo fueron cobrados. Además es obvio que llegaron ya que se me cobro el monto exacto de los 11 sms, en caso de que no hubieran llegado, Movistar no hubiera sabido cuanto cobrarme por los sms y solo me hubiera cobrado lo que cuesta un sms normal...

Repito mi pregunta, ¿qué debo hacer? ¿Tomar acciones legales por un monto tan pequeño? ¿Debo acaso no hacer nada y permitir que se me robe de esta forma?

Pd: NGD culpa a movistar, pero también me paso con otra empresa de telefonos mobiles, Entel...

Last edited by Merry123; 12-06-2010 at 11:16 PM.
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 10:12 PM   #2
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

La penultima vez que cargue xime mande 3 y me abonaron 2 ... pero me cobraron los 3
Es algo parecido a lo tuyo...

Mi duda es... Donde vives existe el limite de 6 sms por dia?

PD: soy de mexico

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 10:13 PM   #3
facu1992
Apprentice

facu1992's Avatar

facu1992 is an unknown quantity at this point

tomar acciones legales por un monto tan pequeño creo que no vale la pena, lo que podrias hacer es empezar a comprar ximerin por otro medio(paypal o pago facil)
facu1992 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 10:44 PM   #4
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

No entiendo algo, yo he mandado sms y me llega un mensaje de vuelta diciendo que me cargaron el xime, uso claro y siempre es lo mismo en mi caso, no tienes esos mensajes que certifican tu carga?
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 10:58 PM   #5
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
La penultima vez que cargue xime mande 3 y me abonaron 2 ... pero me cobraron los 3
Es algo parecido a lo tuyo...

Mi duda es... Donde vives existe el limite de 6 sms por dia?

PD: soy de mexico
No, soy de Chile. Limite diario 20 sms. Al igual en México...

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,

Quería informarles que nuestro proveedor del servicio de SMS nos ha indicado que todos los operadores de telefonía celular de Latinoamerica aplican un límite a la cantidad de mensajes diarios y mensuales que pueden ser enviados por un mismo celular.

Los límites son de 20 mensajes diarios y 60 en los últimos 30 días.

Esto sólo aplica para países de Latinoamerica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela).

Saludos,
Quote:
Originally Posted by facu1992 View Post
tomar acciones legales por un monto tan pequeño creo que no vale la pena, lo que podrias hacer es empezar a comprar ximerin por otro medio(paypal o pago facil)
Debo entonces asumir que NGD se quedara con ese dinero sin cargarme el ximerin y yo sin hacer nada?
Además tarjetas de crédito no uso, y en mi pais no hay pagofacil.

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
No entiendo algo, yo he mandado sms y me llega un mensaje de vuelta diciendo que me cargaron el xime, uso claro y siempre es lo mismo en mi caso, no tienes esos mensajes que certifican tu carga?
Solo llegaron 3 sms de vuelta.
Envie 10 seguidos y como ya dije llegaron 3sms confirmando. No es la primera vez que compro en sms de a "grandes" cantidades, nunca esperaba que llegaran los mensajes porque casi siempre llegaban un poco tarde, por eso los mandaba seguidos nomas.
Old 12-06-2010, 11:01 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Te sugiero que le pidas a Movistar y NGD que revisen o hagan revisar sus sistemas para comprobar que los mensajes llegan a destino siempre, a ver que respuesta te dan.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 11:02 PM   #7
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Te sugiero que le pidas a Movistar y NGD que revisen o hagan revisar sus sistemas para comprobar que los mensajes llegan a destino siempre, a ver que respuesta te dan.
Eso queria intentar, pero como se ve en las respuestas de parte de NGD que cite, son muy cortantes. Además, después de enviar su respuesta cierran el ticket sin siquiera esperar una réplica mia.
Old 12-06-2010, 11:31 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Mándales otro y pregúntales si pueden revisar que su sistema trabaja correctamente para pasarle el problema a la empresa de telefonía. Ellos pueden seguramente pedirle a su proveedor de la plataforma de cobros que envíe varios SMS de prueba y vea si llegan, o si existe algún problema en particular con Movistar Chile.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 11:39 PM   #9
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Mándales otro y pregúntales si pueden revisar que su sistema trabaja correctamente para pasarle el problema a la empresa de telefonía. Ellos pueden seguramente pedirle a su proveedor de la plataforma de cobros que envíe varios SMS de prueba y vea si llegan, o si existe algún problema en particular con Movistar Chile.
Haré eso. Acabo de enviar el 3er ticket ya, aún no entiendo el por qué NGD cierra el ticket sin siquiera esperar una respuesta :/
Gracias Faladithz
Old 12-06-2010, 11:52 PM   #10
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

el xime de sms se acredita casi al instante de mandar el sms, no tarda ni 20 seg en llegarte el mensajito en el juego

porque seguias mandando sms si veias que no te estava llegando el xime ¬¬"
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules