|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Queres que sea el conju santito? | |||
Si, no me importa que me parasites los rps mientras me cures | 10 | 27.03% | |
No, segui siendo un conjurador descarriado | 10 | 27.03% | |
Me da igual, sos un muerto de hambre | 17 | 45.95% | |
Voters: 37. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2007, 10:31 AM | #51 | |
Count
|
Quote:
07-20-2007, 12:13 PM | #52 |
Count
|
Sea como sea... ayudame a levear pt
07-20-2007, 11:58 PM | #53 |
Master
|
Bueno aca dejo mi humilde opinion aunque temo que esto te ayude
Siempre me pareciste bueno con el conju pese a la configuracion que tengas y como pelear con vos fue siempre un desafio es que te fui tomando aprecio a pesar de mis muertes. Mi opinion es la siguiente: Conju descarriado: Sos muy bueno en esa funcion, es dificil matarte pero tambien es dificil resistirte, quizas en mi cazo al ser caballero son mayores mis posibilidades pero en lo general es dificil resistir el ataque combinado con tu defensa. La contra de este modo es que solo sos de ayuda para los pocos que esten a tu lado y si te anulan rapido (ya que ttenes que estra mas cerca del frente que lo normal) tu ejercito pierde esa potencia. Conju soporte: Esta es la que a mi personalmente me gusta mas y uso con mi conju pete. La variedad de skills de ayuda y defensa son muy buenas y la ventaja radica en que no solo sos una potencia defensiva individual sino en conjunto con tu ejercito. Si un solo tipo puede abastecer de vida y mana, parar con hiedra o plaga y curar o revivir y siendo virtualmente intocable mientras tenga skills de defensa y aliados cerca, ese tipo es mucho mas efectivo en el conjunto que individualmente, por ende si sos bueno de este modo tu ejercito resiste y pelea mucho mejor y tiene mas posibilidades. Dicho todo esto solo resta que elijas vos, igual se que vas a andar probando siempre cosas distintas pero mi consejo en cuanto a la efectividad como pj es el soporte. Como guerrero se que ese soporte pesa muchisimo en combate. Desde que en Alsius hay mas conjus de soporte mis muertes se redujeron notablemente y en combate el enano esta hecho un demonio Saludos y espero que mi opinion te ayude a elegir, pero ante todo antes de elegir tene en cuneta esta premisa, preimero me divierto, despues evaluo. Usa la que mas te haga reir y no te vas a equivocar! Saludos!
07-21-2007, 10:35 PM | #54 |
Banned
|
hola pton!!!! mi consejo es.... segi jugando como sabes hacerlo... tu como soporte NO sirves mejor quedate descarriado asi la bancas
cuidate feo... y aver si me matas que te veo mal.... |
07-23-2007, 07:36 AM | #55 | |
Initiate
|
Quote:
Ponete a levear vago!
07-23-2007, 11:11 AM | #56 | |
Banned
|
Quote:
|
|