Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2010, 05:46 PM   #41
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

En mi opinion pelear contra los guardias de mura no es divertirse pero bue... cada uno juega como quiere...
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 06:28 PM   #42
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Todo no es invadir, no mas palabras.

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 02:28 PM   #43
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

jajajajajaja donde ahora invaden y sacan gemas, se agrandan! Ahora andan cazando en grupo y haciendo presión! Bien pequeñines!
Ya luego en los otros reinos tendremos vacaciones y nos quedaremos hasta la amanecida para tomar venganza (?) Mmm no.
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 04:25 PM   #44
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arlekina View Post
jajajajajaja donde ahora invaden y sacan gemas, se agrandan! Ahora andan cazando en grupo y haciendo presión! Bien pequeñines!
Ya luego en los otros reinos tendremos vacaciones y nos quedaremos hasta la amanecida para tomar venganza (?) Mmm no.
antes de postear y no desvirtuarlo podrias leer el post, me parece que no es el post en el que deveria ir ese comentario
Old 12-09-2010, 07:16 PM   #45
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
no presumo.... en un post doy mi opinion, igual que la doy en este y se han reido de mi forma de jugar. lo que digo es que todos los reinos tienen sus temporadas, el verano argentino es el nuestro... y ya esta. eso no es presumir

e id cerrando el post, ya he dado mi version de juego, lo han leido los usuarios del foro a los que les a apetecido, y estan sacando deducciones ireales de las que pretendo dar, no me apetece que vengan a criticar mis ideas por cada comentario que doy, ya que comentar e intentar combencer de lo que digo en este post es facil, no tanto de cada uno de los comentarios que hago en diferentes post, aunque los nombre con la misma intencion.

felicitar a mi reino por haber sacado las gemas y HABERME DIVERTIDO SACANDOLAS no creo que sea presumir
yo como muchos otros no saco las gemas para presumir ni para abrir el portal, si no porque es una de las mejores formas que hay en regnum de divertirse

Por mi podeis cerrar el post
Soy yo el unico que ve algo de contradiccion en esa parte? Os felicito Alsius, mientras invadiais yo estaba calentito durmiendo en mi cama =) (Ahora entiendo porque colgaste el post en Discusión General)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 07:45 PM   #46
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

tanto lio por un post loco...
en Alsius hay de todo
desde los que se agrandan por una apertura de portal, los que dicen "si, me diverti como loco" y hasta los que dicen "no me importa"
primero que nada, no metan a todos en una misma bolsa
byakurai yo en rottemborg no veo ninguna contradiccion, él se divirtio invadiendo... es mas, yo casi siempre entro solamente por las invasiones.. porque cazar me aburre, las batallas en los puentes tambien, y las guerras lindas en los fuertes no se dan muy seguido... es la unica forma que tengo de divertirme en el RO, invadiendo
a rottemborg le encanta la guerra, todo alsius lo sabe... le encanta invadir y no por eso va a presumir que es mejor que otros...

Alsius esta aprobechando su momento, dejenos jugar tranquilos y disfrutar del juego loco.
vamos 11 aperturas, nadie dice que nos vamos a estancar o vamos a seguir abriendo el portal 2 veces por semana... Alsius ahora esta muy activo y con mucha gente, dejenos disfrutar un poco el juego que durante el año damos pena loco... tanto les cuesta no criticar una vez en su vida?
Old 12-09-2010, 08:07 PM   #47
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Felicitaciones, estan haciendo un muy buen trabajo.
Old 12-12-2010, 12:41 PM   #48
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Eres libre de jugar como, donde y cuando quieras, nadie te puede reprochar, y si lo hace, mandalo a la mierda

Saludos
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules