|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2010, 12:43 AM | #1 |
Pledge
|
Una pregunta muy importante
Buenas noches, querias consultarles algo, hace poco mande un ticket reclamando un caballero que me fue baneado por razones que desconozco, me mandaron esto a mi mail
(ES) Gracias por contactarnos. Esta es una respuesta automática confirmando la recepción de su ticket. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible. Como recordatorio, los detalles del ticket están detallados a continuación. bueno, la pregunta es, como se van a contactar conmigo? hace bastante me sacaron mi caballero y me tienen un poco cansado este tip ode respuestas, tambie me pregunto pork me respondieron a mi mail y no directamente al ticke que mande desde la pagina de soporte :S, si alguien me tira alguna info se lo voy a agradecer Ezequiel Xeneize |
12-14-2010, 03:15 PM | #2 |
Apprentice
|
Algún día muy lejano (?) te llegara un Mail diciendote que te contesaron. Cuando esto ocurra, metete en la web de soporte, logueate y mira el ticket. Allí estará tu respuesta (:
12-14-2010, 03:22 PM | #3 |
Master
|
Simplemente porque esta no es una respuesta, solo es para confirmar que mandaste un ticket :P
|
|