|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2010, 01:14 AM | #1 |
Initiate
|
¿Me pueden explicar que es esto de 'No puedes conectarte debido a tú ubicación'?
¿Es una nueva implementación o algo? Es que yo uso dos cuentas, y en ninguna de las dos cuentas me deja conectarme. He mandado un ticket para que me cabie de país en ambas cuentas, pero nada.
Estaba de acuerdo que no se pueda cargar el xime, pero no entrar al juego debido a una equivocación que he tenido al crear mis uentas hace mucho tiempo no termina de agradarme.
12-17-2010, 01:35 AM | #2 |
Pledge
|
Yo tengo el mismo problema desde hace un rato, yo vivo en uruguay y en mi cuenta tengo la ubicacion en uruguay pero creo q me detecta como q vivo en argentina y no puedo entrar. Me pone: "no puedes acceder a tu cuenta desde tu ubicacion actual" o algo asi. Yo uso el servicio de internet movil de la compania Claro, no se si eso tendra algo q ver, espero se solucione pronto ya q anoche funde un clan y ahora no puedo entrar
|
12-17-2010, 01:45 AM | #3 |
Pledge
|
Era lo que necesitabamos
Efectivamente, tampoco puedo acceder a algunas cuentas mías.
Debido a que desde Paraguay no se puede cargar Ximerin, parientes míos en España me habían creado cuentas, y desde ahí me cargaban Ximerin. En una de las cuentas tengo 4 pj's 50, o sea.. ya los he perdido? Y si solicito el cambio de país, ya no podre cargar Ximerin a esas cuentas? No entiendo cual es el motivo de esta nueva medida, espero que solo sea algo temporal. Ah.. y si uno anda viajando en las vacaciones, se olvida de jugar? Creo que ya hacen que cada vez sea menos accesible jugarlo. Pues ya hoy se necesita de mucho hardware y ahora, encima te prohiben jugar si andas viajando. Es mi opinión, y va con todo respeto. Saludos |
12-17-2010, 01:09 PM | #4 |
Apprentice
|
Pues a mi me pasa lo mismo con una de mis cuentas, de hecho la primera q cree cuando vivia en Chile, ahora estoy en Perú trabajando y no me permite conectarme, tambien anteriormente solicite el cambio de país para cargar xim pero no recibi respuesta alguna -.-, pero esta nueva medida como q ya se pasó de la raya.
|
12-17-2010, 05:34 PM | #5 |
Initiate
|
no se que podra ser, pero la multicuenta esta prohibida
12-17-2010, 05:38 PM | #6 |
Banned
|
Prohibida pero sin formas de impedirlo... ¿Qué? ¿En las casas que usen una computadora dos personas y cada uno tenga su propia cuenta, serán banneadas las dos? No.
Además si empiezan a bannear a cada uno que tiene más de una cuenta, el RO se queda sin gente. Ése tema se tocó hace unos meses. - Supongo que NGD tendrá que dar una respuesta a ésto... Saludos y suerte. |
12-17-2010, 05:56 PM | #7 |
NGD·Studios
|
Hola,
Estabamos probando un nuevo sistema de restricciones de acceso y sin querer se "traspapeló" con otras actualizaciones. Ya está todo normal como antes. Sin embargo, a futuro y con aviso previo, vamos a poner ciertas restricciones de acceso a cuentas para aumentar la seguridad de las mismas. Saludos,
|
|