Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2011, 07:22 PM   #31
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Y cuándo los conocés en persona cómo hacés?

O los mantenés de por vida como amigos virtuales?

Saludos.

No tengo idea. Se me ocurrira algo, tendre que improvisar. Quizas al principio me presente diciendo quien soy en el juego y despues me presente como persona real en el mundo real. Sera dificil al principio pero muy gratificante al final. De las personas que mas quiero conocer, por lo que he vivido y visto tanto en el juego como en Facebook, son : Reivax, Yits Kaan ex, Climene, Naiobi, Whisper Wind, Math, Werner, Slam, Nevinirral, Torg Snowflake, Miolnir, Glacihus, Cain y, quizas sea solo un pensamiento que jamas se concretara, conocer y estrechar la mano de Pizdzius Swedzioszek.

Espero poder conocer a la mayoria de los que nombre y si puedo, conocer al resto de personas que admiro, respeto y quiero.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 04:34 AM   #32
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
yo prefiero conocer a la gente cara a cara, si no es asi nunca se llega a conocer bien a alguien
Eso no es tan verdad... he llegado a tener un par de muy buenos amigos (de hecho, uno me banco hasta las 3 de la mañana porque yo estaba metido en un problema y no tenia con quien hablar en ese momento) los cuales salieron del RO...

Igual, nada es mejor que tenerlo en frente, es verdad
Old 01-07-2011, 08:40 AM   #33
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Son una cagada, pero una cagada util cuando alguien con dos neuronas se pone a escribir algo en ella :P
see, tenes razon hay cada gil escribiendo cosas como "unite a mi grupo si en año nuevo tomaste sidra" o "unite si crees que los extraterrestres existen" que te dan ganas de mandarlos a la mierda.

pero por ej hay gente (como yo) que no tiene credito para mandar un mensaje a un amigo para avisarle alguna boludes y esto del feisbok te salva las papas. tambien por ahi esta bueno porque si tenes un familiar muy lejano podes preguntar que tal esta y si hay alguna novedad.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 03:09 AM   #34
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
see, tenes razon hay cada gil escribiendo cosas como "unite a mi grupo si en año nuevo tomaste sidra" o "unite si crees que los extraterrestres existen" que te dan ganas de mandarlos a la mierda.
Hay algunos que lo hacen y no son para nada giles. Pensá en la cantidad de gente que se une y en la mecánica de los grupos: si el mensaje es lo suficientemente curioso, entretenido y empático entonces obtiene una cantidad de suscriptores altísima. Hay grupos que llegan a los cientos de miles, e incluso millones. Ahora, resulta que cada grupo en Facebook tiene la capacidad de publicar mensajes y que éstos aparezcan en el feed todos los usuarios. Si alguien necesita o quiere publicitar un link puede lograr una llegada enorme a través de los grupos, y lo que es más interesante, esos links pueden tener publicidad de adsense. Esas visitas se convierten en miles de dólares por mes para el publicista, si es que sabe manejarlas.

Sí, son giles.
Old 01-08-2011, 03:17 AM   #35
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Hay algunos que lo hacen y no son para nada giles. Pensá en la cantidad de gente que se une y en la mecánica de los grupos: si el mensaje es lo suficientemente curioso, entretenido y empático entonces obtiene una cantidad de suscriptores altísima. Hay grupos que llegan a los cientos de miles, e incluso millones. Ahora, resulta que cada grupo en Facebook tiene la capacidad de publicar mensajes y que éstos aparezcan en el feed todos los usuarios. Si alguien necesita o quiere publicitar un link puede lograr una llegada enorme a través de los grupos, y lo que es más interesante, esos links pueden tener publicidad de adsense. Esas visitas se convierten en miles de dólares por mes para el publicista, si es que sabe manejarlas.

Sí, son giles.
Me diste una gran idea... ya se como dominare el mundo

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 03:22 AM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
Me diste una gran idea... ya se como dominare el mundo
Tenés que empezar con alguien que sabe. Los términos y condiciones son difíciles de esquivar, y no creas que es algo automático. Pensá que estás tomando una tajada de un mercado que ya está un tanto sobreexplotado. :P
Old 01-08-2011, 03:47 AM   #37
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post

Sí, son giles.
Concuerdo totalmente. Pero en ese caso habría una sola mente maestra. Los demás serían los giles inocentes.

Maldito adsense...
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules