|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: El juego tiene reglas claras??(Dirigida a usuarios antiguos) | |||
SI | 15 | 39.47% | |
NO | 19 | 50.00% | |
Depende del Personal de NGD conectado.- | 18 | 47.37% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 38. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2011, 04:43 PM | #1 |
Master
|
Hay reglas claras en el juego?(Para los usuarios antiguos)
Que opinan de las reglas del juego??
En mi caso pienso que al haber varios puntos oscuros las reglas se crean en el dia a dia, dependiendo del personal de NGD. |
01-10-2011, 04:49 PM | #2 |
Count
|
Exactamente, a que reglas te refieres? Pregunto enserio, ya que no estoy seguro de saber sobre cuales hay que opinar, gracias
|
01-10-2011, 04:58 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
El Foro tiene un reglamento: http://www.regnumonline.com.ar/forum...splay.php?f=35 Y podemos ver post cerrados, movidos, usuarios baneados, etc. En el juego solo hay uno sobre la conducta en: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22 Pero en lo que respecta al juego en si, no lo hay, ya que no sabemos si en el momento que ocurre un hecho que todos vemos como incorrecto hay un admin que esta mirando para otro lado o ante otros hechos actua sumariamente o a veces luego de varias horas de ocurrido el hecho se toman acciones totalmente arbritarias. A eso llamo puntos oscuros. |
|
01-10-2011, 04:59 PM | #4 |
Initiate
|
No deberia dejar seleccionar solo una opcion en la encuesta??... (radio buttons).. =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-10-2011, 05:04 PM | #5 |
Master
|
|
01-10-2011, 07:00 PM | #6 |
Initiate
|
Entre todas las violaciones al reglamento, el Abuso verbal y el Spam son más frecuentes
01-10-2011, 07:26 PM | #7 |
Master
|
|
01-10-2011, 09:07 PM | #8 | ||
Count
|
Claro, pero como bien dijeron arriba:
Quote:
Aparte, nuestra cultura siempre ha sido transgresora....es decir, pasional, hechada para alante. Tenemos una intimidad reducida, con respecto a las culturas asiaticas o nórdicas. He aqui la consecuencia de que pase lo que tu dijiste: Quote:
Esta claro que yo prefiero que el Staff de NGD se encargue del posicionamiento, de las actualizaciones o de los bugs, que de controlar a 4 spamers de reino (que si, son MUY molestos)....pero por suerte, existe el comando ignore. Mientras no puedan tener presupuesto para encargarse de eso, pues hay que apandar... Otro tema que dices son las medidas aplicadas que parecen deshubicadas, y creo que a veces si se pasan, pero contra quien transgrede las normas en un juego, se debe aplicar mano dura si o si, lo que pasa que hay que mirar el entorno. P.D: me mande un post muy largo, lo siento |
||
01-10-2011, 09:37 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Como dijo Stug la sociedad hispana (y no es la única de hecho) tiene una manera más "salvaje" de tratarse con sus pares aunque nunca intente ofender, por eso mismo en el caso de abuso verbal hay dos herramientas que no se puede implementar: Censura. Censurar las palabras convierten la forma comunicacional hispana en tediosa y aburrida sacándolos del contexto cultural que los creó. No sirve. Que NGD tenga un moderador en todo momento: Demanda tiempo y dinero al menos que puedan trasladar moderadores voluntarios al chat de reino como se hizo con el foro. (Algo peligroso de hecho). Tampoco sirve. Para eso está la herramienta www.regnumonline.com.ar/soporte De hecho, es bastante claro, cualquier abuso verbal (insultos, amenaza, discriminación) es motivo de ban, pero tiene que ser reportado o conseguido en el acto. NGD no puede banear a todos por uso "incorrecto" del lenguaje, ya que conociendo las culturas que juegan (se llama ambiente de comercio, target, investigación ambiental de la sociedad, etcétera) plantearon un sistema donde vos vas a reportar cuando te sientas agredido o veas que se está agrediendo de forma pura y no "amistosa" a otro usuario en cualquiera de sus formas. Las reglas son clarísimas, para banear, hay que reportar o enganchar en el acto, ¿quién juzga? primero quien manda el reporte, y segundo, NGD al ver las pruebas. Es un sistema de justicia corriente, aquel que no presenta cargos no puede quejarse de injusticia o sombras en el sistema, para que la justicia elabore el caso y penalice a los acusados, se deben presentar cargos.
01-10-2011, 10:06 PM | #10 |
Master
|
Pienso que el tema no solo pasa por la conducta del usuario en el chat, sino que ocupa al juego en general.
En mi caso me he encontrado con varios pjes que me dan a entender que hacen los que se les canta total no seran sancionados. Y los demas usuarios vemos que el tiempo pasa y no se toman medidas. Dos ejemplos que recuerdo en este momento: a) Dia de hoy, sabemos que no se tiene acceso a isla central, hay un admin escribiendo en chat de reino, pero ............aparece un estandarte de guerra en la isla, que todos podemos leer, tengo entendido que no se tomaron medidas. b) Usuarios que fueron baneados por uso de bug, cambian de reino, crean pjes y vuelven a las andadas, la comunidad los reconoce, pero me extraña que no haya un seguimiento de parte de NGD. En este punto aclaro que en el foro podemos saber si un usuario fue baneado en el juego no, nos cuesta mas saber quien es el otro, pero la comunidad termina sabiendolo. Me pregunto NGD no? Ahora con respecto al juego en si, las invasiones y oportunidades o estrategias a seguir, recuerdo un comentario hace años donde se comento que teniamos todas las particularidades(jugabilidad) del juego y el mapa para conseguir nuestro objetivo, divertirnos.- En ese tiempo creia que el hecho de rocas y arboles huecos era un bug. y era una particularidad.- Y ahi me encuentro con otro punto oscuro, a que llamamos bug? que limite de tiempo tiene un bug para ser corregido o transformarse en particularidad del juego?? Un caso?? cruzar por el rio en lugar del puente, eso esta considerado particularidad. Otro caso?? save Trelle, el bug lleva 4 meses, yo ya lo tomo como particularidad.- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|