|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2011, 01:47 PM | #1 |
Pledge
|
Para NGD, i los tickets
Holas a todos queria hacer una critica constructiva para el proposito de mejorar el tema de los tickets que envias 1 i al cavo de 1 setmana no han respondido.
La idea es una especie de "Chat" en directo que uno pueda ablar con los adminsitraodres con de los problemas que tenga, asi seria mas dinamica la cosa. Esto lo vi en otro juego la idea del chat i esta muy buena i funcionava mucho. Tambien creo que ngd tendria que tener mas administradores, hay poco creo yo con todo la gente que mandan tickets normal que no puedna reponder. |
01-15-2011, 02:46 PM | #2 |
Pledge
|
Jum... Envie uno el 26 de Dic. y hasta ahora no he recibido respuesta alguna
01-16-2011, 08:26 AM | #3 |
Pledge
|
Dos semanas antes de Navidad fueron borrados mis pjs, mandé ticket también 0 respuestas hasta el día de hoy, Domingo 16/01... ensima hoy estaba Surak en el chat de Ignis, le pregunté sobre los tickets y como diria Matias Nirvana, "Se auto baneo"¬¬
|
01-16-2011, 01:07 PM | #4 |
Baron
|
primero que nada es cuestión de suerte, a mi por un item robado me contestaron, castigaron al hdp y me regresaron el item a los 2-3 días de mandar ticket
pd: Hoygan
01-16-2011, 02:14 PM | #5 |
Initiate
|
Yo llevo esperando respuesta desde el 24 de diciembre y nada... siempre me habia funcionado bien,pero ahora llevo casi un mes esperando y no responden...
Display Modes | |
|
|