|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2011, 06:21 PM | #1 |
Pledge
|
Problema para acceder desde otro país
Hola comunidad la presente es para pedirles consejos acerca de un problemita que me tiene re-enojado he incomodo
resulta que en el servidor frances me cree un pj y le meti ximerin lo subi a nivel 46 y ahora me dice que no puedo entrar a la cuenta por la ubicasion de mi pais soy cliente gamigo de varios juegos como last chaos y florensia online, el hecho es que me dicen que son politicas de ngd ese erorr que me sale y la pregunta es que pasa con mi pj? que pasa con mi dinero invertido? que pasa con el tiempo invertido? y NGD como siempre en sinlencio la pregunta es para ustedes sera posible que el problema se me sea arreglado ya sea con un renbolso o con la migracion del pj al server RA? que opinan'? de ante mano muchas grax |
01-22-2011, 06:28 PM | #2 |
Baron
|
Bueno, me parece justo que te pasen el PJ a RA. Pero bueno yo no soy NGD
Suerte con eso. manda un Tikect a: http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9
01-22-2011, 06:32 PM | #3 |
Duke
|
Utiliza el medio apropiado para pedir la solución de tu problema.
Envía un ticket desde www.regnumonline.com.ar/soporte a soporte técnico. Si ya lo has hecho, deberás esperar la respuesta. Ojalá se te solucione. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|