Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2011, 05:31 PM   #81
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surki View Post
Los he visto mejores (?)
KKKKKK

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 05:51 PM   #82
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surki View Post
Preciosa! Es tan difícil de conseguir como El Verdugo de los Dioses??
Felicitaciones! Pega como niña enojada
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 06:45 PM   #83
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
Pebeton!! Me gusta que hayas cambiado tu manera de postear; ya no bardo solo buenos argumentos . Acá van los míos!

Si el martillo de magnas es de va lenta No se hace media con una gema +7 va! Perdería 14 daño de hielo, el martillo híbrido de fallon me da que pensar ya que tu reino tiene 10 de va (SI 10) menos!

Probaste alguna vez un martillo +11 va muy lento con dos anillos de rayos??
Si te parece chamullo venite un dia al Amun y lo comprobamos.

Personalmente no elegí mal las gemas, lo único flaco del martillo de magnas son las bajas areas, pero con hombreras con vi y fulmi antes de salir llegas a tirar ondas de 1500 si si 1500!

Tengo 24 +22 de ag Albert 25+16 Cuantos Críticos mas pensas que pegare por 5 mas de ag???

Queda abierta mi invitación cuando quieras vamos todos al Amun (si alberto le pinta) jejeje

El martillo es LENTO <

Saludos
Taria bueno probar.

El de magnas no se hace medio con 7 mas de va, es cierto, pero con el tema de acumular Va no se crean que porque no llegas a 25 VA no vas a poder aumentar la velocidad de un arma .. en ese caso, desde antes de la actua que vengo priorizando la va en todoo sentido, estaria equivocado, pq con perneras 5va gema 7, solo con sed notaria un cambio, y te puedo asegurar que yo noto la va, aun cuando no estoy buff con sed.

Digo, no cambia la velocidad, pero si se nota el cambio.

Lo del fulmi lo comprobe, sin VI con una maza lenta puedo meter onda con fulmi un par de veces.

Muero por los anillos de rayo cambio pelo a pelo por los de VM, creo que tienen mucho a favor con esos items unicos los guerreros de ignis. Probar no probe nunca, no va a faltar oportunidad.

Lo que yo no entiendo, y no lo voy a creer hasta que no lo vea, es que el sin perneras con va con ese martillo pegue a la misma veloc q vos que usas va con el de magnas.

El tema de los criticos ... no te guies por el AG, tomate el tiempo para "normalandia" y vas a ver no se por que, pero las armas de magnas meten muchos muchos criticos, los que para mi, son la verdadera diferencia que puede hacer un barbaro.

Ya te digo, use el de evendim con gema 7va, q es un martillo abisal de color verde y con buen daño ... la preg es ... tanto pueden cambiar 4VA en un arma? a mi el de evendim me encanta, pero se me hace demasiado lento para como esta zg - obvio, que yo no tengo anillo de rayos -.

Decile a alberto que largue el fulmi, hoy me colo dos golpes que me dejo sin vida.

De todas formas creo que es un desperdicio esa fusion, por lo menos desde mi punto de vista de barbaro pobre con set mediocre y sin nada `para ofrecer por un item que me interesa.

Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 07:19 PM   #84
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Aqui dejo mis 3 armas principales ...
(Y eso que no uso casi el bárbaro)

Hacha: http://img132.imageshack.us/i/screen...012620150.jpg/

Lanza: http://img411.imageshack.us/i/screen...012620145.jpg/

Martillo: http://img88.imageshack.us/i/screens...012620151.jpg/

Aunque para ser un martillito, miren que golpe más lindo: http://img834.imageshack.us/i/screen...012521095.jpg/

Saludetes
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 07:20 PM   #85
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Taria bueno probar.

El de magnas no se hace medio con 7 mas de va, es cierto, pero con el tema de acumular Va no se crean que porque no llegas a 25 VA no vas a poder aumentar la velocidad de un arma .. en ese caso, desde antes de la actua que vengo priorizando la va en todoo sentido, estaria equivocado, pq con perneras 5va gema 7, solo con sed notaria un cambio, y te puedo asegurar que yo noto la va, aun cuando no estoy buff con sed.

Digo, no cambia la velocidad, pero si se nota el cambio.

Lo del fulmi lo comprobe, sin VI con una maza lenta puedo meter onda con fulmi un par de veces.

Muero por los anillos de rayo cambio pelo a pelo por los de VM, creo que tienen mucho a favor con esos items unicos los guerreros de ignis. Probar no probe nunca, no va a faltar oportunidad.

Lo que yo no entiendo, y no lo voy a creer hasta que no lo vea, es que el sin perneras con va con ese martillo pegue a la misma veloc q vos que usas va con el de magnas.

El tema de los criticos ... no te guies por el AG, tomate el tiempo para "normalandia" y vas a ver no se por que, pero las armas de magnas meten muchos muchos criticos, los que para mi, son la verdadera diferencia que puede hacer un barbaro.

Ya te digo, use el de evendim con gema 7va, q es un martillo abisal de color verde y con buen daño ... la preg es ... tanto pueden cambiar 4VA en un arma? a mi el de evendim me encanta, pero se me hace demasiado lento para como esta zg - obvio, que yo no tengo anillo de rayos -.

Decile a alberto que largue el fulmi, hoy me colo dos golpes que me dejo sin vida.

De todas formas creo que es un desperdicio esa fusion, por lo menos desde mi punto de vista de barbaro pobre con set mediocre y sin nada `para ofrecer por un item que me interesa.

Saludos.
MM La fusión no es un desperdicio desde el punto de vista estético, el daño de ese martillo en particular y a mi parecer es como tener un martillo de magnas de nivel 50 lento!

Imaginate que tiene +11+10 de base 21 de va lo hacen lento! y Lento+Daño lvl 50 es inigualable. Lo bueno de ese martillo fusionado es que no pasa como un martillo mas! Y vamos a quien no le gustaría ese martillo con la apariencia de el de magnas.

Lo has probado en carne propia!

No se si Albert querrá probar allá. De hecho se enojo con migo por que se filtro esa foto desde el foro de mi clan.

Bueno todos mis argumentos son validos, pienso que me lo puede pasar en Amun, y ahí comparamos!

Muchos saludos. Me gustaría charlarlo con vos en privado. Por el tema de "normalandia" Tengo un par de argumentos que no daré en este post.

Saludos Carbunco! (solo entendidos)

Last edited by jorla_gos; 01-26-2011 at 09:27 PM.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 11:48 PM   #86
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Manda MP :P
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules