Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2011, 11:01 PM   #101
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hiurguen View Post
Porque el tirador es la subclase mas desbalanceada positivamente, no se entiende eso? Hasta el mismo Chilko dijo en su momento por chat de reino y no se si lo habra dicho en el foro, q el tirador kedo demaciado poderoso. Y disculpame pero si hay tiradores opinando sobre otras subclases tmb, se ven muchos diciendo q el caba esta perfecto en un thread. Ademas,panico? todo lo contrario, ojala el tirador configurara diferente porque la verdad cansa ver esa plaga y encima todos con la misma configuracion, lo q digo es q hay q ser justos nada mas.
Perdoname, pero ni CHILKO ni TU tienen idea de los que les hicieron al tirador, es facil hablar sin conocimiento. Hay personas dedicadas al Balance supuestamente y Chilko no tiene que ver en el tema, si el tirador se asimila poderoso no es por la clase en si. Sacale la Regeneracion de Mana y me dices donde queda el tirador, por dios. Lo intrigante es que a todas las clases le aumentaron esa regeneracion.

Independientemente me parecio una maniobra brillante, leete los % de tiradores que habian pre-actua, con suerte eran 10%, ahora con esta actua facilmente llegas a los 20-25%

Si volviera la actua anterior (siiii el maravilloso tirador que habia antes) NO DUDARIA en usar esta skill.

Salutes
Old 01-27-2011, 11:06 PM   #102
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Perdoname, pero ni CHILKO ni TU tienen idea de los que les hicieron al tirador, es facil hablar sin conocimiento. Hay personas dedicadas al Balance supuestamente y Chilko no tiene que ver en el tema, si el tirador se asimila poderoso no es por la clase en si. Sacale la Regeneracion de Mana y me dices donde queda el tirador, por dios. Lo intrigante es que a todas las clases le aumentaron esa regeneracion.

Independientemente me parecio una maniobra brillante, leete los % de tiradores que habian pre-actua, con suerte eran 10%, ahora con esta actua facilmente llegas a los 20-25%

Si volviera la actua anterior (siiii el maravilloso tirador que habia antes) NO DUDARIA en usar esta skill.

Salutes
A todos les dieron mana, pero si no tienes con que usarlo porque no llegas a rango, no sirve de mucho( en esto hablo por los caballeros actuales).
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2011, 11:21 PM   #103
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
A todos les dieron mana, pero si no tienes con que usarlo porque no llegas a rango, no sirve de mucho( en esto hablo por los caballeros actuales).
Dejame decirte una cosa pedazo de feo, el tirador antes de la actua, si queria, ningun guerrero lo alcanzaba, creo que estas obviando el hecho de que nos nerfearon media rama de evasion, movilidad, perfil, Hdv, escapista (la que mas extraño), si lees bien, hace la hipotesis: deja al tirador de ahora con la recarga de mana de la actua anterior, crees que todos esos personajillos que abundan en ZG, prototipos de tirador que no saben hacer mas que lanzar skills como idiotas y congelar a medio mundo, existirian?

Te Recuerdo que el bando enemigo no esta conformado exclusivamente de clases de rango y que ademas cuentas con tus compañeros de rango que pueden penalizar a tus enemigos, ahi es donde entras tu a repartir piñas, es un RvR, no esperes matar a medio reino solo amigo mio.

El Tirador FUE NERFEADO, y el que te dice lo contrario syt, es xq no usaba el tirador como clase ppal pre-actua.

Salutes
Old 01-27-2011, 11:25 PM   #104
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Dejame decirte una cosa pedazo de feo, el tirador antes de la actua, si queria, ningun guerrero lo alcanzaba, creo que estas obviando el hecho de que nos nerfearon media rama de evasion, movilidad, perfil, Hdv, escapista (la que mas extraño), si lees bien, hace la hipotesis: deja al tirador de ahora con la recarga de mana de la actua anterior, crees que todos esos personajillos que abundan en ZG, prototipos de tirador que no saben hacer mas que lanzar skills como idiotas y congelar a medio mundo, existirian?

Te Recuerdo que el bando enemigo no esta conformado exclusivamente de clases de rango y que ademas cuentas con tus compañeros de rango que pueden penalizar a tus enemigos, ahi es donde entras tu a repartir piñas, es un RvR, no esperes matar a medio reino solo amigo mio.

El Tirador FUE NERFEADO, y el que te dice lo contrario syt, es xq no usaba el tirador como clase ppal pre-actua.

Salutes
Tienes razon , os nerfearon en daño,etc, pero el mana os dio la opcion de usar skills que antes no podiais de seguido y es cierto que sin el estariais peor. Lo otro que os dieron fue un poco mas de rango.. que no es tanto, pero si se destaca mas por dicho mana.

Un saludo!
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2011, 02:24 AM   #105
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Tienes razon , os nerfearon en daño,etc, pero el mana os dio la opcion de usar skills que antes no podiais de seguido y es cierto que sin el estariais peor. Lo otro que os dieron fue un poco mas de rango.. que no es tanto, pero si se destaca mas por dicho mana.

Un saludo!

El rango te lo devuelvo, para tirar skills tengo al brujo, todos los tiradores que fueron tiradores al menos decentes una actua atras prefieren al tira malo que al seudo brujo de ahora.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 02:23 AM   #106
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

Quote:

Salutes
tengo tirador papa, y es una negrada a comparacion de las demas subclases, la verdad me canse de leer ese tipo de cosas, al parecer hay gente q ni se conforma con el easy mode, lamentable...
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 03:31 AM   #107
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hiurguen View Post
tengo tirador papa, y es una negrada a comparacion de las demas subclases, la verdad me canse de leer ese tipo de cosas, al parecer hay gente q ni se conforma con el easy mode, lamentable...
Felicidades!

Antes metias letales de 200-2500 de daño.

Antes el tirador tenia sentencia de muerte.

Antes metias normales de 500+ con un arco decente.

Antes las skills eran instantaneas. Kitiing instantaneo, pegabas en movimiento.

Flaco, si me quieres hablar de "tirador", hazlo con fundamentos.

Salud!
Old 02-15-2011, 12:17 AM   #108
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Bue, no he leído todo el hilo, solo la parte final y los feos de katha y Alenox tienen razón.

Todos los que teníamos tira pre-actua, preferimos el anterior, no voy a negar que ahora es mas fácil usarlo, la diferencia es brutal, ahora te puedes permitir el lujo de tirar skills sin pensar, ya que tienes defensa, maná y rango para poder reaccionar sin mas complicaciones.

Pero si quiero jugar con un brujo, juego con mi brujo. Si al tira actual le quitan el maná, es muchísimo peor que el de antes, ni velocidad, ni normales, ni hdv...

Antes teníamos un problema de maná, era muy poco, eramos la única subclase que tenía que parar una pelea para cargar mana (ola y distracción) pero ahora es un abuso.

Es todo contradictorio, el tirador como subclase, está muy bien, muy por encima del caza o el brujo, pero no tan encima del caba y muy a la par e incluso por debajo del bárbaro o el brujureador (hablando en términos PvP) pero a la vez, está muy nerfeado, digamos que ha perdido "su esencia" como subclase, es complejo de explicar, supongo que hay que ser o considerarse tirador para entenderlo.

Saludos.

P.D. sobre penetra escudos, es una skill extraordinaria cuando eres lvl bajo, recuerden que a esos lvls sea posiblemente la skill que mas daño hace, gasta poco maná y recarga muy rápido. Para lvls altos, pues es una skill mas, mucho peor que etérea, pero mucho mejor que maldición del cíclope... es cuestión de gustos, y como explico katha, usando el normal+skill en la actua pasada era bastante buena.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 07:15 PM   #109
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

Quote:
Felicidades!

Antes metias letales de 200-2500 de daño.

Antes el tirador tenia sentencia de muerte.

Antes metias normales de 500+ con un arco decente.

Antes las skills eran instantaneas. Kitiing instantaneo, pegabas en movimiento.

Flaco, si me quieres hablar de "tirador", hazlo con fundamentos.

Salud!
ahora es un brujo con mas rango y todos lo saben, el tira de antes me gustaba, ahora no, es demaciado facil de usar. adios, me retiro de este post, suerte.
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules