|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2007, 05:06 PM | #1 |
Pledge
|
ya probe forzar modo seguro y se me tilda la maquina
salteo la intro q me aconsejan q haga??? Last edited by chachu05; 08-01-2007 at 05:27 PM. Reason: fchachu |
08-01-2007, 05:14 PM | #2 |
Initiate
|
Amigo.. antes que nada es preferible utilisar el buscador del foro. Este problema está en muchos post.
Es mas.. en mi firma tengo un link que te puede ayudar.
08-01-2007, 05:15 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
has probado en forzar modo seguro? saltas la presentación o la dejas pasar entera? has probado sincronizar recursos al iniciar? has probado a borrar la carpeta live server? desde cuando te pasa?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-01-2007, 05:21 PM | #4 |
Pledge
|
Hola gente!!! yo soy el juegador fchachu me surgio un incombeniente y no se donde tratarlo asi q bueno lo voy a hacer publico...
el juego se carga bn pero cuando termina de contar la historia del regnum(la precentacion) se me pone la panatalla como para cargarse y no se carga y no entiendo porq, si alguien de ngs lee esto por favor revisen mi pj o mandenmen un msj para saber como solucionarlo. si a alguien alguna vez le paso y sabe como arreglarlo manddeme un msj a facu-yo@hotmail muchas gracias |
08-01-2007, 05:29 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
leete esto, lo que te indico 00kipy00 http://www.regnumonline.com.ar/forum...56&postcount=1
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|