|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2011, 04:03 PM | #1 |
Baron
|
[LAGNUM ONLINE] - Feedback
Antes que nada quiero dejar algo en claro. Si no te gusta el proyecto abstenete de comentar, podes enviarme un mp, karma rojo, crearte un nuevo tema o lo que quieras, pero no me desvirtúes el thread. Muchas gracias.
Bueno, desde hace un tiempito que tengo ganas de armar un tema para ir pidiendo feedback y asistencia de la comunidad en lo que a materia de ideas refiere. Si bien Kailer me dio permiso de crear este thread acá en la taberna, decidí esperar a que pasara un poco el "furor" de Warmasters antes de dar pie a la idea. La intención de este post no es dar a conocer la historia del proyecto ni nada de eso, aclaro. Bueno, a lo que vine: Lagnum Online es un proyecto basado en Regnum Online, se trata de un homenaje, un juego basado en un juego El proyecto está siendo desarrollado con un motor algo arcaico y sin ningún tipo de recursos monetarios, usando gráficos en dos dimensiones y tecnología algo vieja pero útil a la hora de montar una especie de juego online de bajos requisitos sin necesidad de ser un experto en el campo de programación o diseño. Actualmente dado que reinicié de motor, y que sólo puedo programar algunos fines de semana (no tengo tiempo en la semana, y el poco que tengo, juego al RO xP) el juego va sumamente lento, por eso vengo a solicitar un poco de ayuda a la comunidad así la idea va tomando forma. Algunas imagenes del progreso viejo en el antiguo motor: Bien, ahora lo importante, el feedback xP La comunidad debate...
Last edited by Tuor; 05-17-2011 at 07:07 PM. |
Tags |
lagnum |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|